sábado, 21 de diciembre de 2013

Intento de asesinato de una mujer a otra en una pelea!

En una calle en China un par de mujeres discuten al encontrarse de frente en sus autos, pero una de ellas comete intento de asesinato contra la otra al echarle el auto encima para atropellarla. Al parecer la mujer agredida puede quitarse a tiempo.



Vía Curiosidades

[Vídeo] Un Sol multicolor nunca visto antes

sun


El siguiente vídeo del Sol, construido a partir de los datos del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, (SDO por sus siglas en inglés) muestra la amplia gama de longitudes de onda que el telescopio puede captar.


El SDO convierte dichas longitudes de onda en una imagen visible para los ojos humanos, formando una espectacular imagen multicolor de nuestro Sol.



Cada longitud de onda de la luz representa material solar a distintas temperaturas y transmite información sobre los diferentes componentes de la superficie y la atmósfera del Sol. Los científicos las han utilizado para pintar un cuadro completo que muestra el constante cambio de la estrella.


La luz amarilla (a 5800 Angstroms), por ejemplo, procede del material a unos 5.700ºC y representa la superficie del Sol. La luz ultravioleta extrema (a 94 Angstroms), coloreada en verde en las imágenes del SDO , proviene de átomos a alrededor de 6.300.000ºC y es una buena longitud de onda para observar las erupciones solares.



Vía | NASA


-

La noticia [Vídeo] Un Sol multicolor nunca visto antes fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.













Vía Xatakaciencia

Hombre experto para pescar!

Hay diversas formas para atrapar peces, algunas personas se hacen expertas a su manera que mejor se les adapte. Este hombre tiene amplia experiencia y habilidad para pescar a su estilo en las Costas de Jamaica…



Vía Curiosidades

¡Peligro! Baños explosivos y juegos radioactivos

O leche envenenada y panes adulterados ... algunos de los peligros que acechaban en sus hogares a los habitantes de las grandes urbes en la época victoriana.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

El plan nacional de fomento de la Tauromaquia representa otra vuelta de tuerca en contra de la realidad social

El Plan Estratégico Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia (Pentauro), presentado la última semana por el Ministro de Cultura, José Ignacio Wert, representa un nuevo sin sentido en su política.






Vía Noticias de Ecoportal

Adiós electricidad, luz y calefacción

Nuestra pobreza es invisible. Si en estas fechas no se encendiera el alumbrado navideño porque la administración no pudiese pagar la tarifa de la electricidad, veríamos la noticia en las portadas de los periódicos, en la apertura de los informativos en televisión.






Vía Noticias de Ecoportal

Diez cosas que posiblemente no sabía la semana pasada

Repase con BBC Mundo algunas de las noticias más curiosas de esta semana que acaba.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Obama no está preocupado que sus hijas empiecen a salir

El presidente de EE.UU. dijo a un programa de TV no estar preocupado de que sus hijas empiecen a salir socialmente y bromeó que tiene a hombres armados rodeándolas constantemente.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades