sábado, 5 de diciembre de 2015

Conoce la primera cadena de supermercados 100% veganos del mundo

Si eres un fan de los productos veganos sabes de la dificultad de encontrar estos productos en tu entorno, desde comida hasta cosméticos o ropa. ¿Y si pudieras encontrar todo en un solo lugar? Es lo que propone la cadena de supermercados Veganz, que vende sólo productos que no sean de origen animal. ¡Tienen de todo!



Vía Noticias de Ecoportal

El 10 % más rico de la población emite el 50 % de los gases contaminantes

El 10 % más rico de la población mundial es responsable de cerca del 50 % de las emisiones de carbono, indicó Oxfam en un informe publicado hoy, según el cual los 3.500 millones de personas que conforman la mitad más pobre solo generan el 10 % de esas emisiones.



Vía Noticias de Ecoportal

La agricultura entra en la negociación de París sobre el cambio climático

100 países contemplan medidas de mitigación relacionados con la agricultura y deforestación.



Vía Noticias de Ecoportal

Los animales de granja toman más medicamentos que las personas

Los antibióticos se han convertido en algo “indispensable” en todo el mundo, en relación a la cría intensiva de animales para consumo humano.



Vía Noticias de Ecoportal

Se publican las fotos más detallas que existen de Plutón

La NASA ha hecho públicas las fotografías más detalladas hasta la fecha de Plutón, conseguidas por la sonda New Horizons, y que podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada. Las fotos fueron tomadas cuando la sonda pasó a unos 17.000 kilómetros de la superficie de Plutón.

Los objetivos principales de la misión son la caracterización de la geología global y morfología del planeta enano Plutón y sus satélites, el estudio de la composición superficial de dichos cuerpos y la caracterización de la atmósfera de Plutón. Plutón es un planeta enano del sistema solar situado a continuación de la órbita de Neptuno.

Vía | Miles de millones

También te recomendamos

¿Por qué Plutón dejó de ser un planeta? (I)

Plutón visto con nuevos ojos

Cómo la tecnología influye en la forma de nuestros sueños

-
La noticia Se publican las fotos más detallas que existen de Plutón fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .












Vía Xataka Ciencia

¡10 imágenes de animales totalmente cansados que se duermen donde sea!

Muchas veces llegamos a casa exhaustos, agobiados después de un día muy agotador qque lo único que queremos es algo que nos ayude a relajarnos y a recargar las pilas para tener al día...

Vía Planeta Curioso