domingo, 23 de septiembre de 2012

Una mirada a Office 2013 (Video)

Ya viene Windows 8 y aunque hace algún tiempo dimos nuestras primeras impresiones sobre el nuevo Office 2013, que se estrenará con el nuevo sistema operativo, decidimos hacer un video para dejar más claras las cosas respecto a cómo funciona.


Lo que se ve es el beta de Office, que todavía tiene varias fallas y de pronto se pega y deja de funcionar de forma abrupta, entre otros bugs que esperamos estén resueltos para la versión final. Sin embargo, sirve para darnos una idea de cuáles son los cambios principales que enfrentará este popular software de ofimática.


Click aqui para ver el video.


Link: Office 2013 (FayerWayer)














Vía FayerWayer

[Vídeo] El Cochino Negro Canario, entre el sello de calidad y el trance de la extinción








El cochino negro canario vive una dicotomía en su lucha por evitar la extinción como raza y la felicidad por recibir la categoría “Gran Canaria Calidad“, un sello con el que Cabildo premia los valores de una carne muy similar a la ibérica, de mucho sabor y con un colesterol del bueno.


Vía | EFE












Vía Xatakaciencia

Vince Vaughn y Owen Wilson rodarán la película “The Internship” en Google

Google y Hollywood, una relación no muy amorosa pero que ha hecho una excepción en este caso, con el rodaje de la película “The Internship”, donde participarán los actores Owen Wilson y Vince Vaughn. Esto, debido a que parte del film será grabado en el campus de Google, en Mountain View, Silicon Valley.


La compañía prestó su campus esta semana para realizar algunas escenas al aire libre, mientras que para los interiores se usarán sets ambientados como las oficinas de la empresa. Además, el presidente de Google, Eric Schmidt, entrevistó a Vince Vaughn para un video para los empleados, y muchos de los trabajadores de la empresa aparecerán como extras.


Dicen en All Things D que incluso el co-fundador Sergey Brin invitó a parte del equipo de la película a cenar en su propia casa, y que los anteojos Google Glass aparecerán en la película.


Según Imdb, la película se tratará de “dos hombres de 40 que fueron recientemente despedidos, entran como aprendices a una exitosa compañía de internet, donde los gerentes tienen 20″. Sin embargo, por la gran participación que aparentemente tendrá Google, suena como que le servirá de publicidad a la compañía.


“Estamos emocionados de que Vince Vaughn y Owen Wilson eligieran el campus de Google como telón de fondo para su primera película en conjunto después de ‘Los Rompebodas’. Estamos seguros de que tendrán una visión humorística de la vida en Silicon Valley y estamos ansiosos de ver el resultado”, señaló Google en un comunicado.


La película será dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) y se estrenará en 2013.


Link: Google welcomes Vince Vaughn and Owen Wilson’s “The Internship” (All Things D)














Vía FayerWayer

Lindos animalitos tendidos sobre hamacas (Fotos)

Las fotos curiosas de animales son geniales, y en esta ocasión te presentamos una linda colección de animales durmiendo o jugando sobre hamacas. Dinos, ¿cual te gustó más? ¿Cuál te ha gustado más?



Vía Curiosidades

Los hospitales chinos instalan extractores automáticos de esperma

77494-620-282.jpgFacilitar tu esperma sin usar las manos, ésa es la consigna que parecen enarbolar los hospitales chinos que ya han instalado estos extractores automáticos de esperma. Según recoge el diario Daily Mail, la máquina ya funciona en centros de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu (al este del país).


La máquina contiene un tubo de silicona que puede ser ajustado en función de la altura del usuario. La velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura también pueden ser reguladas. La parte superior integra una pantalla que proyecta películas para facilitar al usuario la extracción del esperma, así como auriculares y dos asideros a ambos lados.



El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, Zhu Guoxin, aclaró que, a pesar de que algunas páginas web estén vendiendo esta máquina (por 2.800 dólares), solamente está recomendada en pacientes infértiles, que tienen dificultades para extraer el esperma a la manera tradicional.


Puede que los internautas hayan confundido el uso de esta máquina y pensara que su uso es para la donación de esperma. De hecho, el banco de esperma tiene unos parámetros muy altos, los donantes deben seguir un examen médico estricto y no necesitan utilizar un extractor de esperma.

Vía | Dailymail | 20 minutos












Vía Xatakaciencia

Los 4 procesos cerebrales que determinan nuestra moral

brain-1.jpgTal y como señala Patricia S. Churchland en su reciente libro El cerebro moral , la hipótesis predominante sobre lo que que determina nuestra moral es una interrelación de distintos procesos cerebrales. A saber:


1. El cuidado o la atención a los demás (enraizado en el apego a nuestros familiares y la preocupación por su bienestar).


2. El reconocimiento de los estados psicológicos de los demás (basado en las ventajas de predecir la conducta de terceros).


3. La resolución de problemas en un contexto social (cómo castigar a malhechores, por ejemplo, o distribuir los bienes cuando son escasos).


4. El aprendizaje de prácticas sociales (mediante un refuerzo positivo y negativo, por imitación, por ensayo y error, por diversos condicionamientos y por analogía).


Obviamente, la biología, la neurociencia o la genética no nos dicen nada acerca de cómo deberíamos actuar en el mundo: sencillamente nos aportan más información fundamentada acerca de cómo se relacionan los cuatro puntos anteriormente descritos.


Y con mayor información, tal vez, el debate sobre lo que deberíamos hacer se enriquezca. Así pues, la ciencia, en general, no dice nada sobre el “debería ser” sino sobre el “es”. La ciencia sólo puede corroborar hechos. De la ciencia no emana la ética. Pero sin ciencia, nuestra ética se basaría exclusivamente en intuiciones un poco más ciegas.












Vía Xatakaciencia

Mediciones del espacio y del tiempo, cortesía del genial Walter Lewin


A todos nos gustaría tener a un profesor como Walter Lewin, y no necesariamente en la asignatura de Física sino en cualquier otra.


Y es que Walter Lewin lleva más de cuarenta años impartiendo clases que parecen historias, donde incluso él mismo se propone como protagonista (ha puesto su cabeza delante de una bola de demolición, se ha aplicado una sobrecarga de 300.000 voltios y otras lindezas ante un auditorio enmudecido). Y Lewin ha conseguido perfeccionar tanto su actividad docente que sus clases de física en el Instituto Tecnológico de Massachusetts son recordadas con cariño por miles de estudiantes. También sus videolecciones colgadas en Youtube y iTunes University le han convertido en una estrella con más de un millón de visualizaciones al año.


Para demostrarlo, podéis ver el vídeo que encabeza el post, donde Lewin, imparte “Física I – Mecánica clásica”.












Vía Xatakaciencia

El creador de CSI presenta una webserie: Cybergeddon

El creador de CSI: Miami, Anthony E. Zuiker, se ha aliado con el gigante de Internet Yahoo, para presentar una nueva serie dedicada plenamente a su reproducción online, Cybergeddon.



Vía PortalTIC

LittleBigPlanet se estrena en PS Vita con nuevas funciones

LittleBigPlanet continúa haciendo grande su universo y ahora llega a PlayStation Vita. El juego, que está a la venta desde esta semana, incorpora novedades respecto al título original para PlayStation 3.



Vía PortalTIC

¿Nos ha costado a los españoles volver al trabajo?

Volver al trabajo o a los estudios no es plato de buen gusto para nadie, después de las vacaciones de verano. Es lo que denominamos "depresión post-vacacional".



Vía PortalTIC

Opera presenta una 'smart page' para acceder más rápido a las redes sociales

Opera Software ha presentado esta semana Smart Page, una página inteligente para su navegador Mini para acceder de forma instantánea a las últimas actualizaciones de las redes sociales desde cualquier dispositivo móvil Android.



Vía PortalTIC

Pocoyó y sus amigos estrenan programa de radio online

Pocoyó y sus amigos, Elly, Pato, Loula, Pajaroto y Valentina, acompañarán también desde este viernes a sus seguidores a través de las ondas. Babyradio, una emisora online que se ha convertido en la primera radio infantil de España, contará con un programa semanal dedicado a esta serie de animación.



Vía PortalTIC

Fallos en los mapas de Apple

Tornado de fuego en Australia

El australiano Chris Tangey capturГі un fenГіmeno natural un tanto raro, una tormenta de fuego de 30 metros de altura. Que durГі unos 40 minutos. Son realmente impresionantes estas imГЎgenes.














MГЎs






Vía Las mejores fotos, cachondeo, curiosidades, humor fresco, todo en Ziza.eS

Carolyn Roper, camuflaje urbano

Cinco posiciones sexuales del siglo XXI


1. Carrete. Consiste en que la mujer, durante el acto sexual contraiga y relaje los músculos vaginales.


Acceso365


2. Beso tántrico. Aquí de lo que se trata es que la pareja cese actividades antes de llegar al orgasmo. Luego, deberán unir sus bocas, verse directamente a los ojos, él inhalar y ella exhalar o viceversa, intercambiando así las respiraciones. Si permanecen en dicha posición durante varios minutos, experimentarán un clímax mucho más intenso.


3. Florentino. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él, dándole la espalda. Esta técnica resulta altamente placentera para ambos, aunque los caballeros son quienes experimentan las sensaciones más intensas.


4. El apretón. Si quieres que tu pareja experimente la mejor de las sensaciones, lo que deberás hacer es oprimir sus partes más erógenas. No sólo tocarlas.


5. Patas de araña. Es turno de que los hombres deleiten a sus parejas. Lo que deben hacer es un ligero y suave masaje por todo el cuerpo de ellas, utilizando únicamente las yemas de los dedos, presionando un poco, como si una araña caminara sobre la mujer.


Noticias Relacionadas






Vía LaPatilla.com