sábado, 9 de julio de 2016

Si la piel de tu pene es más oscura es completamente normal

Algunos penes, y también algunas zonas del pene, de modo más específico, aparecen más oscuras que el resto de la piel, en algunos casos incluso parecen manchados de negro. Pero esta diferencia en la coloración de la dermis es completamente natural y se debe a las hormonas de la pubertad.

Es lo que refiere Lindsey Bordone, dermatóloga del Centro Médico de la Universidad de Columbia: Este oscurecimiento de la piel sucede cuando los andrógenos responden a los melanocitos, o las células de la piel que producen melanina. Algo que también refrendan Cameron Rokhsar y Lindsey Bordone.

Además de las hormonas, el oscurecimiento de la piel en determinadas zonas puede deberse a la fricción crónica, a altos niveles de azúcar (diabetes) y a la obesidad. Los cambios de color son con la edad normales. Pero hay que tener en cuenta que “la piel se puede oscurecer en determinadas partes cuando los niveles de azúcar son muy altos” y, por tanto, desarrollar diabetes.

Otro factor menos conocido puede ser la acantosis nigricans, un trastorno cutáneo caracterizado por la presencia hiperpigmentación y aspecto rugoso en los pliegues cutáneos perianales (la zona alrededor del ano) y en las axilas. En algunas personas, está afección también afecta a las palmas de las manos, la cara interna de los muslos, las ingles, los labios u otras partes del cuerpo.
Imagen | jontintinjordan3753890176_833ec28237_o.jpg

También te recomendamos

Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología

Por qué la música está tan alta en algunas tiendas y cómo la música nos hace perder el control

Tamaño controlado

-
La noticia Si la piel de tu pene es más oscura es completamente normal fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .



Vía Xataka Ciencia

Este planeta recientemente hallado tiene tres soles

Según publican esta semana en la revista Science, un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un mundo con tres soles en el cielo, lo que nos remite vagamente a aquella escena en la que Luke Skywalker contempla el cielo de su planeta Tatooine.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada, se trata del planeta HD 131399Ab, que gira alrededor de la estrella HD 131399A dentro de un sistema triple con otro par de estrellas: HD 131399B y HD 131399C. Este hallazgo, además, es el primer descubrimiento de un exoplaneta con el instrumento SPHERE, instalado en Very Large Telescope (VLT) del Observatorio Europeo Austral, en Chile.

Vía | Sinc

También te recomendamos

Todo lo que podemos ver en el cielo gracias a este espectacular timelapse

Resultados del concurso de fotografía astronómica «Tierra y Cielo 2014»

Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología

-
La noticia Este planeta recientemente hallado tiene tres soles fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .



Vía Xataka Ciencia

Así viven los niños en la escuela pública sustentable

De los niños se dice que son como "esponjas" a la hora de absorber conocimiento, y en un mundo que enfrenta el cambio climático, aprender a cuidar el medio ambiente es fundamental, y así lo demuestra la primera escuela pública sustentable de América Latina, construida en Uruguay.



Vía Noticias de Ecoportal

Una a favor de los humedales

La jueza Sandra Arroyo Salgado prohibió la continuación de la obra de Venice Ciudad Navegable y Remeros Beach, en el Tigre, por carecer de la evaluación ambiental. Criticó severamente a los municipios y provincia por la falta de control.



Vía Noticias de Ecoportal

El costo ambiental de comer carne

A medida que avanzan las ciencias ambientales, es cada vez más evidente que el apetito humano de carne animal agrava la mayoría de los problemas ambientales, como la deforestación, la erosión, la escasez de agua potable, la contaminación atmosférica y del agua, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.



Vía Noticias de Ecoportal

Prueban que dormir con animales mejora calidad del sueño

Dormir con animales puede ser una buena solución a los problemas del sueño.



Vía Noticias de Ecoportal

Transgénicos asesinos para tu bebé: Nutrilon, Nestlé, Sancor, La Serenisima, Bagó, Novalac

Los transgénicos de Monsanto son un peligro para tu bebé - Los alimentos OGM-GMO-GM, o transgénicos, que fueron modificados genéticamente por Monsanto y otros fabricantes de productos químicos -nunca fueron adecuadamente probados para la salud humana a largo plazo, ni para la seguridad ambiental-. Muchos de los ingredientes utilizados en los productos para lactantes, sobre todo las fórmulas a base de soja, se obtienen a partir de cultivos que han sido alterados genéticamente para producir internamente pesticidas que matan a su consumidor, o para resistir a herbicidas específicos, para que los herbicidas que normalmente matan o lesionan a la planta puedan ser rociados con frecuencia y a dosis más altas. 



Vía Noticias de Ecoportal