lunes, 11 de agosto de 2014

El crucero anclado en la costa de Corea

Si no soportas la idea de viajar por mar y eres victima de los mareos de hacerlo, pero quieres disfrutar del ambiente de un crucero, no te preocupes la solución para ti es el Sun Cruise Hotel. Ubicado en las costas de Corea del Sur se encuentra lo que parece ser un barco de cruceros […]



Vía Curiosidades

Crean un minicerebro de rata en 3D que se mantiene vivo nueve semanas

Un equipo estadounidense ha creado el primer modelo tridimensional complejo con funciones y características similares al tejido cortical del cerebro de rata. El modelo será de gran utilidad en investigación de las enfermedades cerebrales, ya que responde a lesiones y a fármacos.






Fuente: Noticias

Imágenes insólitas de la semana, Agosto 11, 2014

Más vale tarde que nunca, por eso aquí te dejamos las imágenes insólitas de la semana, esperamos que las disfrutes. 1) Y el mundo se les vino encima Así es como debieron sentirse los pasajeros de este auto cuando el elefante decidió rascarse la picazón con el VW Polo. La foto fue tomada por Armand […]



Vía Curiosidades

Médicos Sin Fronteras nos desvela los secretos del ébola


El virus está devastando África occidental y sembrando el pánico a nivel mundial por el elevado número de muertes que está provocando, el brote más letal hasta el momento. Afecta a cuatro países (Nigeria, Sierra Leona, Liberia y Guinea Conakry) y todavía sigue sin estar controlado. Hablamos con los responsables de Médicos Sin Fronteras en el epicentro del problema.




















Vía Muy Interesante

¿Es malo mearse en la piscina?

Además de ser una guarrería, orinar dentro de la piscina puede perjudicar la salud. Cuando el ácido úrico de la orina reacciona con el cloro que se usa para desinfectar el agua se originan sustancias tóxicas que irritan la piel, los ojos y las vías respiratorias. Así lo confirma un análisis efectuado por investigadores de EE UU y China.






Fuente: Noticias

Las zonas deglaciadas de la Antartida nos revelan el cambio climático


Mediante el estudio de las zonas deglaciadas, un equipo científico, con participación de la Universidad de Oviedo, está evaluando la incidencia del cambio climático sobre la Antártida. Jesús Ruiz Fernández, geógrafo de la Universidad de Oviedo es uno de los integrandes del equipo multidisciplinar que pretende determinar qué cambios han sido naturales y qué parte provocada por el ser humano.


Estas áreas suponen solo un 4% de su territorio, pero tienen una biodiversidad única. Los primeros resultados muestran la rápida retirada del glaciar Rotch en las últimas décadas. También han revelado que más de un 17% de la península de Punta Elefante se formó entre 1956 y 2010. Las dataciones y análisis de laboratorio de los sondeos obtenidos en los lagos permitirán deducir una cronología y una evolución ambiental detallada de la Antártida marítima durante los últimos 11.000 años.


Vía | Sinc


-

La noticia Las zonas deglaciadas de la Antartida nos revelan el cambio climático fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.












Vía Xatakaciencia

35 Personas que salvaron la vida de milagro. 5 fotografías y 30 gifs.





A continuación puedes ver 35 personas muy afortunadas en 30 Gifs y 5 fotografías. Todas ellas deberían haber sufrido accidentes muy graves, en la mayoría de los casos accidentes mortales, pero por fortuna ese día la muerte no salió a su encuentro.








El ángel de la guarda de cada una de esas personas tuvo trabajo extra y pueden contarlo. Si fuera una de ellas seguramente no me la jugaría otra vez, no se puede tener tanta suerte dos veces.



















Comparado con lo que vemos en este artículo esto no deja de ser una anécdota, pero hemos de reconocer que tuvo mucha suerte.































































































































































Vía Husmeando por la red