viernes, 23 de noviembre de 2012

El Porsche que llevaba LeMans en su interior

Has leído bien. No es el circuito quien tiene al coche en su interior sino a la inversa. Y todo porque de alguna forma hay que seguir demostrando que la única diferencia entre un hombres un niño es el precio … Sigue leyendo


La entrada El Porsche que llevaba LeMans en su interior aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

¿Problemas legales para las historias patrocinadas de Facebook en Europa?

facebookad46_460.jpg


Las historias patrocinadas de Facebook llevan generando polémica prácticamente desde su lanzamiento, a pesar de que han demostrados ser bastante efectivas. En Estados Unidos, la red social se vio obligada a pagar una indemnización de 10 millones de dólares a un grupo de usuarios descontentos por el uso de sus datos personales para este tipo de anuncios. Ahora es Noruega el país que se está cuestionando la legalidad de estos formatos publicitarios.


Concretamente, la Asociación de Protección al consumidor de este país nórdico considera que las historias patrocinadas que se leen en los news feeds de los usuarios pueden considerarse “publicidad no solicitada” y, por consecuencia, debería requerir el permiso de los propios usuarios antes de ser mostrada.


Desde Noruega ya han contactado con la Unión Europea para incitar a que éstos comprueben que esta política de anuncios de Facebook no rompe ninguna directiva relacionada con las normas a seguir a la hora de ofrecer publicidad directa. Como consecuencia, Facebook será investigada por este hecho y, si así lo deciden las autoridades europeas, podrían verse obligados a cambiar este sistema de anuncios. ¿Llegaremos a verlo?


Vía | Sociable

En Genbeta Social Media | Las historias patrocinadas de Facebook funcionan: un millón de dólares al día














Vía Genbeta Social Media

La Casa Blanca recibe su árbol de Navidad

La primera dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, recibieron e inspeccionaron el árbol, que llegó en carruaje de caballos.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

La Pantera, la mesa menos pesada del mundo… y la más cara: $68.000

Se aproximan esas entrañables fiestas, esas fechas muy señaladas como reza el tópico, en que se multiplican las comidas y cenas familiares y de empresa. Grupos heterogéneos de primos, cuñados, sobrinos, tías abuelas que “el año que viene ya no … Sigue leyendo


La entrada La Pantera, la mesa menos pesada del mundo… y la más cara: $68.000 aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Wil.i.am convertirá los 8 megapíxeles de la cámara del iPhone en 14

Las 10 enfermedades más raras

Típico estas platicando con tu familia e inevitablemente llega el momento en que empiezan a hablar de enfermedades, un tema no muy agradable pero que nunca falta. Pues bien, ahora te presentamos 10 de las enfermedades más raras que te darán mucho de que hablar. 1) Ictiosis arlequín: Es una enfermedad genética rara de la [...]



Vía Curiosidades

Un tren de chocolate y una escuela para mascotas en BBC Mundo Freak

Además, una carrera de barro, cerdos clavadistas y la nueva estrella gangnam style. ¡No se pierda los videos más curiosos de la semana!



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Acapulco, del lujo a la "bancarrota"

El popular balneario mexicano dice estar casi en la quiebra. En los últimos años las pugnas del narcotráfico han auyentado al turismo. Pero algunos señalan que el flagelo no es la violencia sino los políticos.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Exhale, el ventilador sin aspas que renueva el aire de toda la habitación

Hasta que llegaron los revolucionarios ventiladores Dyson parecía que no había otra forma de mover el aire de una habitación distinta a las tradicionales aspas. Bueno, sí, un par de colosos con brazos como jamones. Ahora aparece una nueva posibilidad … Sigue leyendo


La entrada Exhale, el ventilador sin aspas que renueva el aire de toda la habitación aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES
No me digan que esa escena de los dos lindos camaleones no les trae a la mente diferentes escenas como cuando Rose no quiere separarse de Jack en Titanic Y es que esta hermosa foto nos hace pensar en diferentes escenarios para explicar ese comportamiento… como que el camaleón quiera acercarse a su chica y [...]



Vía Curiosidades

La típica pulsera de cuero trenzado ahora también en versión USB

La joyería, bisutería y demás complementos tienen una cierta tradición de acercamiento a la tecnología, normalmente en forma de piezas caras, de estilo exquisito y “poco ponibles” en general. Por eso llama nuestra atención positivamente está pulsera que recoge el … Sigue leyendo


La entrada La típica pulsera de cuero trenzado ahora también en versión USB aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

R2-D2 ahora es hinchable y teledirigido

Muchos hemos deseado tener junto a nosotros en más de una ocasión un eficiente droide astromecánico de esos especializados en ir silbando y chirriando pero que al final terminan salvando el día. Son variados los obstáculos existentes a que podamos … Sigue leyendo


La entrada R2-D2 ahora es hinchable y teledirigido aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Cómo desvincular las aplicaciones que tienes conectadas a tus cuentas de medios sociales

Como desvincular aplicaciones de los medios sociales-logo


Vamos a ver hoy como desvincular las aplicaciones que tienes conectadas a tus cuentas de medios sociales como Twitter, Facebook y Linkedin. Comprobaras que tienes conectadas aplicaciones que ni siquiera recuerdas para que sirven y también otras que necesitaban un acceso temporal y cuando te has dado cuenta, aún siguen conectadas.


¿Que se consigue al realizar esta “limpieza”? Pues la respuesta es fácil, en primer lugar aumentaras tu seguridad ya que puede darse el caso de que tengas una aplicacion que con el paso del tiempo y la dejadez de sus desarrolladores, sea un colador de Malware y a consecuencia de esto (por poner un ejemplo) empieces a enviar Spam y urls maliciosas a tus seguidores de Twitter con el fin de infectarlos o incluso sufrir una suplantación de identidad.



Y como no querréis que nada de lo anterior os ocurra solo tenéis que leer y seguir los siguientes pasos que a continuación os explico. Vamos a ver en esta ocasión la desvinculación de los medios sociales mas activos: Twitter, Facebook y Linkedin.


Como desvincular aplicaciones de medios sociales-1


Twitter


Empezamos con Twitter, simplemente tenéis que entrar en vuestra pagina y acceder a la configuración a la cual se entra pulsando en el icono de rueda dentada que aparece en la parte superior derecha y pulsar en configuración. Una vez estéis en ella en la parte izquierda de la pagina veréis un menú, pulsad en aplicaciones y os aparecerán todas las que tengáis permitidas. Solo hay una acción posible permitir o revocar el acceso, ademas cada aplicacion te muestra una breve descripción la fecha en que fue permitida y sus permisos.


Como desvincular aplicaciones de medios sociales-2


Facebook


Le toca el turno a Facebook la cual si os permitirá editar que tipo de permisos tienen las aplicaciones ademas de mostraros a que tipo de datos tienen acceso y cuando fue la ultima vez que se accedieron a ellos. Para eliminar una aplicación tenéis que entrar en la configuración de la privacidad a la cual se accede mediante el icono de flecha hacia abajo situado en la parte superior derecha, junto a donde dice “Inicio”. Ahora entra en anuncios, aplicaciones y sitios web y una vez dentro veréis las aplicaciones y un icono en forma de x para eliminarla o bien editar sus permisos.


Como desvincular aplicaciones medios sociales-3


Linkedin


Finalizamos con Linkedin y como es normal hay que entrar en la configuracion a la cual podéis acceder desde este enlace. Aquí nos encontramos con dos apartados, uno donde se muestran las aplicaciones (entradas de blog, presentaciones etc) a las que has concedido acceso y otro donde veréis sitios web externos a los que has permitido acceso a los datos de tu red y perfil de LinkedIn. Eliminar aplicaciones aquí es fácil, solo tienes que marcar cual quieres eliminar y ¡listo!


Imagen | kalyan02

Vía | readwrite

En Genbeta Social Media | Youtube y Google Plus ya pueden vincular sus cuentas














Vía Genbeta Social Media

Cuando una persona miente cambia la temperatura de la punta de su nariz

Cuando una persona miente se produce un 'efecto Pinocho', gracias al cual la temperatura de la punta de su nariz aumenta o disminuye. También aumenta su temperatura corporal en la zona del músculo orbital, en la esquina interna del ojo. Además, si realizamos un gran esfuerzo mental, desciende la temperatura en nuestra nariz, y ante un ataque de ansiedad, se produce una subida general de la temperatura facial.



Fuente: Noticias

Los ecos del mar informan sobre el interior de la Tierra

Las olas de los océanos y otras fuentes generan un ruido sísmico ambiental que se puede utilizar para conocer las características del manto terrestre. Así lo ha demostrado un equipo de investigadores europeos mediante una red de sensores instalada en Finlandia. El estudio se publica esta semana en la revista Science.



Fuente: Noticias

Las orcas tienen una predisposición extraordinaria a imitar

Investigadores del Grupo de Estudio del Comportamiento Animal y Humano de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Instituto Max Plank de Antropología Evolutiva de Leipzig (Alemania) han llevado a cabo una investigación en un grupo de orcas que aporta la primera evidencia experimental de la capacidad de imitación de acciones en esta especie.



Fuente: Noticias

bq Edison, tablet española de 10,1″ a un precio inmejorable [Review]

Parece que en el mundo de las tablets unas pocas marcas enormes e internacionales son las únicas que parten el bacalao. Pero no, una marca española, bq, muy conocida en nuestro país por sus lectores de ebooks, también puede ofrecer … Sigue leyendo


La entrada bq Edison, tablet española de 10,1″ a un precio inmejorable [Review] aparece primero en Gizmodo ES.












Vía Gizmodo ES