miércoles, 25 de diciembre de 2013

10 Tarjetas de presentación bastate originales

Por ella podrán identificarte y si es original sin duda dejarás huella. Tomando en cuenta esto hoy te presentamos algunas de las más originales tarjetas de presentación. Comenzamos con… 1) Para arquitectos y profesionales del ramo de la construcción Por ser de concreto pesan y tal vez no son tan portables pero seguro no terminarán […]



Vía Curiosidades

Gato juega a atrapar el agua

Como a la gran mayoría de los gatos no les gusta el agua, resulta chistoso y curioso ver como alguno que otro trata de agarrar el agua o de pelear con esta…



Vía Curiosidades

¿Psicópata, narcisista o maquiavélico? Facebook lo revelerá

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lund Sverker Sikström (Suecia), tus estados de Facebook pueden revelar si sufres de cierto grado de narcisismo, psicopatía y maquiavelismo. Esto hace evidente la relación entre el subconsciente y el lenguaje, pero ¿exactamente qué debemos de buscar? Basados en el análisis a los estados publicados […]



Vía Curiosidades

Tren enterrado en la nieve!

En las zonas donde azotan las tormentas de nieve, no conviene viajar ni en auto ni en tren en vista de la amenaza de quedarse varado a medio camino y enterrado en la nieve…



Vía Curiosidades

[Vídeo] Un nuevo tipo de yogures que presentan una alternativa a los convencionales

yogures


Un grupo de investigadoras de la Universitat Politècnica de València ha obtenido nuevos productos fermentados con bacterias probióticas a partir de licuados de cereales y frutos secos, conocidas como “leches vegetales”, que constituyen una alternativa a los yogures convencionales.


Los productos están especialmente dirigidos a personas con problemas de alergia a la leche de vaca, intolerancia a la lactosa o al gluten, así como a niños y mujeres embarazadas.




Vía | UPV


-

La noticia [Vídeo] Un nuevo tipo de yogures que presentan una alternativa a los convencionales fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.













Vía Xatakaciencia

Una lista de "cosas por vivir" para el resto de sus días

Hay quienes escriben una lista de "cosas por hacer" antes de morir. Cuando Helen Fawkes, de la BBC, supo que tenía cáncer terminal, decidió hacer lo mismo, pero con una perspectiva positiva: una "lista de cosas por vivir".



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Ricardo III

... Leer más



Vía El Mundo Today