jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Sabías que los buenos recuerdos es un remedio contra la depresión y el estrés?

Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos? Vía Flickr (Mino Andrade) Una nueva investigación de la Universidad de Rutgers (EEUU) ha confirmado que además ayuda a combatir el estrés, ayuda a regular las emociones y […]



Vía Curiosidades

Monsanto – El pueblo más curioso de Portugal

Las casas se aprietan entre las enormes rocas, con pequeños patios y jardines separados por muros de piedra y pendientes talladas, que se fusionan y se integran a la perfección con la roca. Lo curioso es que las rocas se encuentran situadas en el techo de las casas como tejados. Así es la localidad portuguesa […]



Vía Curiosidades

Los ancestros de los primeros europeos sobrevivieron a la última glaciación

Kostenki 14 es el nombre por el que los paleontólogos conocen a un hombre que vivió en el oeste de Rusia hace más de 36.000 años. El ADN de sus restos fósiles ha revelado que cazadores y agricultores del Paleolítico, de piel y ojos oscuros, superaron la última edad de hielo, colonizaron Europa, se mezclaron con neandertales hace 54.000 años y después se dividieron en al menos tres grupos antes de que Kostenki 14 viviera.






Fuente: Noticias

Tormenta de rayos gamma cerca de un agujero negro

En noviembre de 2012, hace ahora dos años, los telescopios gemelos MAGIC de La Palma, en Canarias, registraron enigmáticas llamaradas de rayos gamma tan rápidas que violarían las leyes de la física, producidas durante pocos minutos en las cercanías de un agujero negro supermasivo. Ahora, los científicos piensan que se originaron por un mecanismo similar al que produce los relámpagos en la Tierra.






Fuente: Noticias

WhatsApp añade un tercer “check” para confirmar que el receptor ha entendido lo que ha leído

... Leer más



Vía El Mundo Today

¿Quién le asignó nombres a los continentes?

Estas en clase de Geografía y el maestro empieza a hablar de los continentes y sus nombre, etc., etc. O en clase de historia escuchando quién descubrió América… pero alguna vez te has preguntado ¿quién le puso el nombre a los continentes? Quizá ya lo sepas, pero si no pues échale un vistazo a esto… […]



Vía Curiosidades

Hallan una momia congelada de un bisonte de 9.000 años en Siberia

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto en Siberia la momia congelada de un bisonte de 9000 años de antigüedad. El animal conserva el cerebro completo, el corazón, los vasos sanguíneos y el sistema digestivo.






Fuente: Noticias

40 animales con un pelo maravilloso.





Ahora que en Europa empieza a hacer frío, parece que al final se decide a entrar el Otoño en España, es un buen momento para que veamos estas fotografías, 40 animales con un pelo maravilloso, y algunos con estupendos plumajes, que además de protegerlos del frío les confieren un precioso aspecto.



A continuación puedes ver 40 animales con un pelo maravilloso.









































































































































































































No dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás cientos de artículos tan interesantes como este.



Comparte el artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo. ¡Gracias!






Vía Husmeando por la red

¿Qué es la hibristofilia?

La hibristofilia es un tipo de parafilia en la que el sujeto siente atracción por mantener relaciones sexuales con personas peligrosas, ya sean asesinos, ladrones, violadores... aunque no tiene por qué llegar a ser un crimen de esta índole. Las personas que se excitan sexualmente o logran el orgasmo mediante este patrón de comportamiento sexual (en el que los delincuentes se llevan la palma) también se ven atraídos por personas que engañan, que son infieles o que son grandes mentirosos.

















Vía Muy Interesante