sábado, 19 de enero de 2013

La rana rene y peggy… sí se parecen! FAIL!

Vaya! Y tal pareciera que se vistieron así y se juntaron solamente para parecerse a la rana rené y a peggy Purasfallas! Fail!



Vía Curiosidades

Viendo una persecución policíaca por televisión cuando de pronto…

La persona que grabó el video se llevó una curiosa sorpresa cuando estába viendo una persecución policíaca por televisión. De pronto se llevó una curiosa sorpresa al ver un poco más realista la nota



Vía Curiosidades

No va a doler mucho, verdad?

Con esa carita a poco te atreverías a lastimarlo… No más de verlo causa ternura no?



Vía Curiosidades

Diez cosas que probablemente no sabía la semana pasada

Repase algunas de las noticias más curiosas de la actualidad de esta semana que acaba con BBC Mundo.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Los políticos americanos apuestan por Twitter, ¿y en España?

Políticos EEUU en Twitter


Con motivo de la toma de posesión de Barack Obama y la formación del nuevo Gobierno, Twitter ha hecho públicas las cifras de adopción de su red social entre los políticos estadounidenses. ¿El resultado? Un 100% de los senadores y un 90% de los congresistas tienen cuenta oficial en Twitter.


Si lo comparamos con cifras de 2011 (44% de los senadores y 35% de los congresistas), la evoluión es considerable. En España, la cifra actual es mucho menor: 41% de los diputados y 30% de los senadores mantienen una cuenta en Twitter. En Facebook, las cifras son aún más bajas. ¿Veremos un cambio en esta tendencia durante los próximos meses?


Más información | Blog oficial de Twitter

En Genbeta Social Media | Los políticos españoles y extranjeros más populares en las redes sociales, infografía














Vía Genbeta Social Media

[Vídeo] ¿Cómo se cortan las uñas los astronautas en el espacio?


El astronauta y antiguo piloto de la Fuerza Aérea Canadiense Chris Hadfield, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, realiza con fotografías y vídeos en los que expone algunas interioridades de su día a día.


Por ejemplo, ¿cómo se cortan las uñas los astronautas?


La solución, en microgravedad, pasa por situarse frente a un conducto de ventilación para que los restos de las uñas sean atraídos y queden atrapados en su filtro.


Si os interesan las uñas en el espacio, tal vez os apetezca revisar ¿Por qué los astronautas pierden a veces sus uñas?












Vía Xatakaciencia

La hoja noruega de la discordia en los billetes canadienses

Expertos botánicos señalan que los nuevos billetes de 20, 50 y 100 dólares canadienses muestran una hoja de arce noruego como símbolo del país en lugar de arce canadiense.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Dos tazas de café al día: mayor probabilidad de incontinencia urinaria

cafe2.jpgTomar una taza de café mejora la capacidad de procesar información de nuestro cerebro, según sugiere un estudio realizado por Holly Taylor y sus colegas de la Universidad de Tufts. Concretamente, los experimentos revelaron que las personas que habitualmente consumen cafeína necesitan 400 miligramos para mejorar sus resultados, mientras que los poco cafeteros solo precisan 200 miligramos de esta bebida para notar el efecto.


Sin embargo, tomar dos tazas de café al día podría incrementar la probabilidad de padecer incontinencia urinaria, según un estudio de a Universidad de Alabama, en Estados Unidos, que ha sido publicado en la revista especializada Journal of Urology (Estudios previos anteriores ya habían identificado un nexo entre la incontinencia femenina y el consumo de café.)



Para llevar a cabo el estudio, se usaron 4.000 personas: las que consumía 234 miligramos de cafeína al día eran un 72% más propensas a padecer incontinencia moderada o severa que quienes apenas probaban bebidas que contuvieran cafeína. La ingesta total de agua, en contraste, no se relacionó con el incremento de riesgo.


Alayne Markland, autora principal del estudio, lo atribuye a que ciertos componentes de la cafeína irritan la vejiga.


En cuanto al sector femenino, otro estudio con 65.000 mujeres estadounidenses encontró que aquellas que tenían mayor consumo de cafeína (el equivalente a cuatro o más tazas de café o diez latas de refresco al día) tenían más probabilidades de desarrollar incontinencia urinaria en cuatro años.


Vía | Muy Interesante












Vía Xatakaciencia

Brasil: juez ordena retirada de copias de "Fifty Shades of Grey"

El magistrado actuó tras ver a un grupo de niños reunidos ante una vitrina de una librería que mostraba libros de contenido erótico.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades