domingo, 25 de diciembre de 2016

El faro congelado del lago Michigan


El frío del invierno ha llegado al lago Michigan, dando al faro de San Joseph un aspecto propio de otro mundo, debido al hielo que se aferra a cada centímetro de su superficie. El fotógrafo Joshua Nowicki y la empresa Great Lakes Drone Company desafiaron el frío para conseguir algo increíble, unas imágenes espectaculares del faro helado.

El faro congelado del lago Michigan


La estructura fue construida en 1859 y recientemente fue restaurada tras recaudar dos millones de dólares de donaciones privadas. Esta pieza histórica de la arquitectura a menudo se transforma en un yeti, el mítico hombre de las nieves, durante los meses de invierno, ya que las aguas heladas del lago Michigan azotan la estructura incesantemente. Tanto los vídeos como las fotografías de Nowicki, muestran carámbanos amenazantes, algunos formados en ángulos curvos debido a los fuertes vientos. Con este aspecto, el faro parece más similar a un mágico castillo de hielo que se ilumina desde dentro cuando cae la noche.

Este vídeo ha obtenido más de un millón de visitas desde que lo publicó en Facebook:






El faro congelado del lago Michigan

Imagen vía Joshua Nowicki Fotografía

El faro congelado del lago Michigan

Imagen vía Joshua Nowicki Fotografía

 Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.


Vía Husmeando por la red

Las astas de Rudolf inspiran la futura generación de materiales irrompibles

El famoso reno de Papa Noël, conocido en la cultura popular como Rudolf, se caracteriza por algo más que una particular nariz roja. Científicos británicos revelan ahora el secreto de la dureza y fortaleza de las astas de ciervos y renos, protagonistas de nuestro #Cienciaalobestia. Los resultados podrían permitir la creación de modelos 3D muy resistentes.



Fuente: Noticias