miércoles, 3 de octubre de 2012

España: ¿Dónde enviarías a #ElInstalador de Fox Crime? Envía tu vídeo y gana hasta 5000 euros

En cualquier rincón puede estarse cometiendo un crimen en este momento: La panadería de tu barrio, la tienda de los chinos, el baño de tu vecina, el coche de tu jefe, la escuela de tu hermano… ¡Allí debemos enviar a “ElInstalador” de Fox Crime, y tu puedes ayudarnos a hacerlo!


Y es que FOX Crime, el primer canal de televisión dedicado a la emisión de contenidos de ficción dedicados al crimen y al género policíaco, ha creado a “El Instalador”, un misterioso personaje vestido de negro que aparece en todas las escenas de los crímenes, siempre listo para instalar el canal Fox Crime: ¡Porque donde hay crimen, Fox Crime está presente!





El reto de “El Instalador” nos invita a hacer volar nuestra imaginación haciendo un vídeo, donde tu objetivo es sorprender al espectador, disparar su adrenalina y hacer aflorar tu lado más creativo, entretenido e irónico. ¡Si aceptas el reto de FOX Crime puedes ganar hasta 5.000 euros gracias a tu vídeo!


En el perfil de Facebook de Fox Crime, y en su Twitter @foxcrimees tienes toda la información que necesitas para participar en el reto de #ElInstalador: Se reciben vídeos hasta el 25 de septiembre, así que no pierdas más tiempo y comienza a rodar ya tu vídeo: ¡Hasta 5.000 euros esperan por ti!














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario