lunes, 15 de abril de 2013

Iker Jiménez reaparece, tras un corte publicitario, completamente cubierto de sangre y vísceras

iker


Durante la emisión ayer por la noche de una nueva entrega del programa Cuarto Milenio, su presentador, Iker Jiménez, reapareció tras un breve corte publicitario, completamente cubierto de vísceras y un espeso líquido rojizo de aspecto similar a la sangre que le cubría la cara, las manos y parte del traje. El presentador, caracterizado por su peculiar actitud reposada, no hizo referencia alguna a la sangre y continuó presentando el programa con total normalidad.


En Twitter, donde miles de seguidores del programa discuten semanalmente los diversos temas del programa, muchos se preguntaban qué podía haber ocurrido durante la pausa publicitaria en el plató de Cuatro para que el presentador reapareciese completamente cubierto de sangre. Sangre que en algún momento tuvo que limpiarse de los párpados y que no dejó de chorrearle de la melena durante los veinte minutos restantes del programa.


“Esto es más raro que aquella vez que invitó al programa a un enorme carnero humanoide que hablaba latín”, comentaba un usuario de twitter contrariado por el aspecto del presentador.


En cualquier caso, Iker presentó el programa sin que ninguno de los colaboradores, algunos visiblemente asustados, hiciera ningún comentario sobre el aspecto del presentador ni mencionaran los motivos por los que Carmen, esposa del presentador, no volvió a aparecer tras el corte publicitario. Tras despedir el espacio, el presentador miró a cámara y dijo “Belzebut, acest cutit Da-puterea de vindecare prin darul lui Dumnezeu da moarte” para luego quedarse callado unos segundos.


“Femeia care se afla înaintea mea, pentru a primi puterea de acest animal, cu umilianta va oferim în sacrificiu”, añadió justo antes de la aparición de los créditos.




Matías Prats es sorprendido a medio informativo degustando una fondue de queso


El aspecto de Iker Jiménez durante la edición de ayer de Cuarto Milenio no ha sido el único suceso extraño de la semana pasada acontecido en un plató de televisión: durante la segunda edición del informativo de Antena 3 del pasado jueves y tras un vídeo de minuto y medio en el que se informaba de la situación política de Venezuela, Matías Prats sorprendió a los españoles al aparecer mojando pan en una fondue de queso. Cuando se dio cuenta de que volvía a estar en aire el presentador se introdujo el pedazo de pan en la boca e intentó dar paso al siguiente vídeo. No obstante, antes de que le cortaran la señal se le vio abrir la boca y escupir el queso chillando “¡pero esto qué es, quema de la hostia!”.


matias


Antena 3 emitió un comunicado explicando que “el señor Prats, por contrato, debe tener siempre disponible una sandwichera bajo la mesa de modo que si tiene hambre a medio infoirmativo pueda prepararse un sandwich mixto”. Según informan desde la cadena, es tal el control de Matías Prats conduciendo un informativo que actualmente es capaz de prepararse fondues de queso entre vídeo y vídeo “mientras disfruta de un buen Ribera del Duero”.


“Desgraciadamente”, según dicen desde la cadena, “el ritmo de un informativo de televisión es frenético, lo que nos obliga a pasar muy por encima por los diversos temas de actualidad lo que nos impide hacer análisis más profundos o disfrutar de una fondue de queso, como le ocurrió al señor Prats, a quien se le había informado que el vídeo era más largo de lo que realmente era”.








Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario