viernes, 31 de mayo de 2013

L’Oreal vende el champú “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas of Satan” pensado para las melenas de los jevis

mayhemshampooTras décadas obligando a los aficionados a la música y estética “heavy” a adquirir champús con extractos florales y nombres humillantes para un guerrero del metal, L’Oreal ha lanzado esta semana el champú “Vástagos de Satán Mayhems’s Gorgoroth Multivitaminas” en un intento por adaptarse a las necesidades de las delicadas melenas malolientes de los jevis.



“No temas a las puntas chamuscadas por las llamas del infierno”



“Los cabellos cortados con el filo de un hacha pueden tener las puntas abiertas, por eso L’Oreal ha pensado para ti un champú revitalizante que le dará a tu melena las vitaminas esenciales que necesita sin que tengas que renunciar al persistente olor a esencias florales, a cuervo exhumado y a blasfemia que todo aficionado a la muerte y al metal busca”, explican en la web de la marca.


“¿Pretendes entrar al Valhala o gustarle a Satán con esos pelos descuidados?”, reza en la publicidad de la marca.


Con el “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas” L’Oreal anuncia su primer programa de cuidados capilares que pretenden “llevar el caos y la destrucción a tu pelo de la raíz a las puntas pero nutriendo el bulbo y reestructurando la fibra para que crezca más resistente, brillante y saludable. Ideal para hacer headbanging y notar tu pelo suelto y ligero”.


El champú ha sido dermatológicamente testado en cabezas de cerdo empaladas.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario