jueves, 27 de junio de 2013

Satán advierte a los fans que prefiere la música clásica a “todo ese rollo del Metal Satánico”

c7834d_d5928bfce346086e121511e9e5fcd698.jpg_1024Declarando que no entiende “todo ese rollo de poner voz de monstruo”, Satán, príncipe de las tinieblas y encarnación suprema de la maldad, ha convocado una rueda de prensa esta mañana para advertir a sus fans y a todos aquellos que se declaran “satánicos y dicen tocar música satánica” que él en realidad prefiere la música clásica y que no aguanta “a esos grupos que son todo chavales dando gritos y tocando algo que ni es música ni es nada”.


Satán, ha declarado ante los periodistas convocados a las puertas del Infierno que lleva más de treinta años intentando entrar en el rock y en el Heavy Metal en cuenta que es la única música que actualmente hace propaganda de su estilo de vida basado en la maldad, el genocidio y la podredumbre pero que, sin embargo, no lo ha conseguido. “Lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta, no es lo mío”, ha dicho. “Pido a todos mis seguidores que estudien un poco de música, que empiecen a vestir bien, que canten solfeo… no sé, lo normal y que dejen de poner voz de monsruo”.


“¿No se puede hacer una oda a la maldad sin tener que poner esa voz gutural, de verdad que no se puede?”, ha exclamado.


Informando también que a Thor y a Odín, dioses de la mitología vikinga, tampoco les gusta demasiado el subgénero del Metal noruego “donde no sólo les da por tocar una música horrible sino que a lo mejor se animan y queman varias iglesias”, Satán ha pedido a sus fans que dejen de maquillarse de manera tan estrafalaria.


“La verdad, es un poco embarazoso pensar que se pintan la cara de blanco con lágrimas de sangre por mí”, ha dicho a continuación. “¿A quién narices se le puede pasar por la cabeza sacrificar una cabra en un escenario en nombre del Mal? ¿Estáis enfermos?”, ha declarado criticando que la mayoría de grupos satánicos “parezcan más preocupados en ofrecer un espectáculo de circo, donde parecen tocar la batería rapidísimo como si estuvieran endemoniados o algo así que no en honrar al Anticristo con buena música”.


“O sea, tíos por Dios, tomaoslo con calma, en serio”, ha añadido justo antes de retirarse a sus aposentos.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario