miércoles, 17 de julio de 2013

La suegra de Obama se presenta sin avisar violando todos los controles de seguridad de la Casa Blanca

Obama-mother-in-law-urges-blacks-to-vote


Sin saber exactamente cómo habría podido introducirse en el edificio más vigilado del país, las fuerzas de seguridad de la Casa Blanca han informado esta mañana a los estadounidenses de que Marian Robinson, madre de Michelle Obama y suegra del presidente del país más poderoso del mundo está de visita en Washington. La mujer, de 75 años de edad, irrumpió ayer a las 11AM en el despacho oval preguntando por su hija sin que ninguna cámara de seguridad la haya captado hasta ese momento.


“Hemos iniciado investigaciones protocolarias para descubrir cómo es posible que una anciana fuera capaz de burlar todos nuestros controles y colarse en el despacho del presidente, donde podría haber atentado contra su vida aunque por suerte se ha conformado con darle unas galletas caseras y preguntar dónde había unas zapatillas de estar por casa para no pisar el parquet con las de la calle”, ha explicado John Nickavei, jefe de seguridad de la Casa Blanca.


“Hemos repasado las grabaciones de las cámaras: no aparece en ninguna y esto es algo para lo que carecemos de ninguna explicación”, ha añadido. “Es como si fuera invisible o hubiera decidido hacerse corpórea en el despacho oval, como si una suegra pudiera viajar a través del tiempo y el espacio para aparecer justo allí donde molesta más”.


El servicio secreto tampoco ha sido capaz de averiguar, bajo órdenes del presidente, cuánto tiempo tiene previsto quedarse la señora Robinson. “No hemos sabido cómo logró meterse en el corazón mismo de la nación sin ser detectada de modo que saber cuáles son sus planes está más allá de nuestras posibilidades”, ha declarado Nickavei.


Obama además ha tenido que cancelar dos de sus viajes programados para este mes. “Paso de que si yo no estoy vaya comiéndole la cabeza a mi mujer diciéndole que no estoy nunca en casa y que no me ocupo de los míos”, se ha excusado el presidente estadounidense ante Vladimir Putin, con quien tenía una importante reunión mañana por la mañana.


Diversos medios informados por fuentes presidenciales han hecho saber también que la madre de Michelle esta misma mañana ha ordenado “a su manera” los maletines que contienen los códigos nucleares. Posteriormente ha quitado el polvo al despacho oval sin dejar de lamentar “la estúpida forma redondeada de la habitación esta” mientras el presidente trabajaba, sin dejar de insistirle en que debería buscar una casa “más normal” en la que vivir con su familia.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario