miércoles, 23 de enero de 2013

Dónde aprender a jugar al poker



Estamos viendo que últimamente se habla mucho de poker, y es que está de moda. A veces estás hablando con amigos y descubres que uno o más de ellos juegan habitualmente al poker, que es una práctica habitual en ellos que no conocías. Al final, parece que es bastante frecuente que la gente juegue al poker onlline, y te está picando la curiosidad, quieres jugar tú también, porque sabes que a ellos les va bien y están obteniendo dinero extra con el juego. Pero hay un problema: tú no sabes jugar al poker, y te da vergüenza que te enseñen por si se te da muy mal, prefieres aprender por tu cuenta. Es perfectamente normal, y también, muy fácil de solucionar. Sólo tienes que encontrar el sitio indicado.






En Full Titl Poker puedes aprender a jugar al poker gratis (http://www.fulltiltpoker.com/es), porque, aparte de su sección de primeros pasos y sus tutoriales para principiantes, que te enseñan a jugar al poker desde la base, te permite jugar con dinero virtual, sin necesidad de apostar, todo el tiempo que quieras, como si no te interesa apostar. Full Titl Poker recoge las reglas del poker, la clasificación de las manos, las mejores jugadas, un glosario de poker, y además descargando su software, disponible para Windows y para Mac, accederás a todos los juegos de poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games) existentes, para que puedas elegir cuál es tu favorito.



Además, si finalmente te decides a apostar, jugarás con ciertas ventajas, ya que Full Titl Poker premia tu primer depósito con un paquete de bienvenida que incluye, entre otros regalos, la devolución de tus tres primeros depósitos, de manera que no tendrás pérdidas, pero si ganas, será mucho más dinero el que obtengas. Regístrate ya y empieza a aprender, descubrirás que es muy divertido y más sencillo de lo que te parecía.





Vía Husmeando por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario