miércoles, 23 de enero de 2013

Tuenti presenta sus nuevas páginas de empresa

Tuenti Empresa


Cuando Tuenti anunció un nuevo y renovado diseño web para su red social, estaba claro que pronto también llegaría alguna novedad a las páginas y sitios. Pues bien, aquí están y han empezado fuerte con cambios importantes, además de un nuevo look que compartirán todas las páginas independientemente de su status (normal o premium).


Lo más significativo quizás es el que se elimine la distinción entre Sitios y Páginas. De ahora en adelante todo serán páginas que, si así lo desean, pueden especificar su situación (algo que antes estaba reservado únicamente a los Tuenti Sitios) a través de un nuevo módulo de geolocalización que se puede activar a gusto del administrador de la misma.


En las próximas semanas prometen ir añadiendo nuevos cambios y características. Las páginas premium (aquellas de individuos o personas que pagan por publicidad de la red social) también introducirán nuevas funcionalidades, como la posibilidad de enviar mensajes especificando los destinatarios (seguidores o no seguidores). Por ahora estas nuevas páginas están en fase de pruebas.


Más información | Blog oficial

En Genbeta Social Media | Tuenti llega a los 10 millones de usuarios activos en el último trimestre














Vía Genbeta Social Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario