miércoles, 3 de julio de 2013

Empieza a usar la colonia de Antonio Banderas y le llueven ofertas de Hollywood

banderasUn administrador de fincas de Burgos es, en estos momentos, una de las grandes promesas del cine internacional porque ha empezado a usar la fragancia de Antonio Banderas “Blue Seduction”.



“No entiendo por qué la usa si no le va mi tren de vida”, dice Banderas



Este burgalés de 53 años guardaba el bote de colonia en un cajón desde que se lo regalaron el pasado mes de diciembre. “No soy de ponerme colonias ni de ir mucho al cine. Lo que pasa es que, con este calor, sudo mucho y me eché unas gotas en el cogote para refrescarme”, explica.


Al día siguiente, ya había firmado un contrato para dar voz al gato con botas en la segunda entrega de la película.


“No sé qué esperaba. Si no te gusta la farándula ni quieres ser como Antonio Banderas, no te pongas su colonia. Es de cajón”, se queja su mujer, que está harta de consolar a su marido, muy estresado.


“Yo no digo que no me guste Banderas. Me gusta, pero no hasta el punto de ponerme su colonia. La verdad es que ni me fijé. Leí ‘no sé qué seduction’ y pensé que era una colonia normal. Deberían avisar, imagínate que me da por ponerme la fragancia de Victorio y Lucchino y me voy con hombres”, se lamenta el afectado.


“No me cabe en la cabeza que alguien se la compre si no le va este tren de vida que llevo”, ha declarado el propio Antonio Banderas al ser consultado.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario