viernes, 26 de octubre de 2012

Se subastan las fotografías más famosas de National Geographic (FOTOS)

National Geographic Society ha realizado expediciones científicas, exploraciones, la arqueología, la fauna y las culturas del mundo durante más de 100 años, acumulando una recaudación de 11,5 millones de fotografías e ilustraciones originales. Una pequeña selección de ese archivo masivo – 240 piezas que abarcan desde finales de 1800 hasta el presente – se venderá [...]



Vía Curiosidades

Ya hay funda con teclado para el iPad Mini

No han pasado ni cuatro días desde que de presentase el nuevo iPad Mini y la industria auxiliar de accesorios y complementos ya tiene una tapa con teclado qwerty para el tablet pequeño de Apple. Se solventaría así una de … Sigue leyendo


La entrada Ya hay funda con teclado para el iPad Mini aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Este finde Steam te deja jugar gratis al “Left for dead 2″

¿Tienes algo que hacer este fin de semana? ¿Acaso la boda de la hija fea de tu tía Micaela? Un finde en el pueblo pasando frío y saludando a familiares que no recuerdas pero que “la última vez que nos … Sigue leyendo


La entrada Este finde Steam te deja jugar gratis al “Left for dead 2″ aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Festival de la risa y un canguro en un garaje en BBC Mundo Freak

Además, animales políticos y la casa más estrecha del mundo ¡No se pierda los videos más curiosos de la semana!



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

“El Hobbit”: audio en Dolby con 64 canales

Cada vez falta menos para que por fin podamos ir al cine a disfrutar con “El Hobbit“. Y además de la espectacularidad que ya damos por sentada una vez que la trilogía de “El Señor de los Anillos” demostró lo … Sigue leyendo


La entrada “El Hobbit”: audio en Dolby con 64 canales aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Esta es la disculpa a Samsung que ha tenido que publicar Apple en su web en UK

¿Piensas que los Gobiernos alcanzarán un acuerdo para frenar las emisiones de gases de efecto ...


En el último número de Muy Interesante el meteorólogo Jacob Petrus nos desvela los secretos del clima que vendrá. Hay quién afirma que se producirá una glaciación mientras otros apuntan a un repunte de las temperaturas. ¿En qué quedamos? Tras leerte el fantástico reportaje de...











Vía MuyInteresante.es

Twitter mejora sus tweets expandidos, que podrán incluir incluso sonidos

player-soundcloud.png


No hace mucho Twitter presentó sus tweets expandidos, una nueva característica que permite a los usuarios hacer click sobre una actualización y ver los detalles sobre la misma (fotografías, vídeo, etc.) sin necesidad de salir de la aplicación o de la página Twitter.com. Pues bien, desde Twitter siguen trabajando en mejorar esta funcionalidad y han anunciado mejoras significativas en estos tweets expandidos.


Ahora la red social de microblogging se ha asociado ya con más productores de contenido y aplicaciones para ofrecer muchas más posibilidades. Por ejemplo, y al igual que ya ocurría con los vídeos de YouTube, ahora se verán clips de audio alojados en Souncloud, y si publicamos un enlace a Amazon aparecerán los detalles del producto en cuestión.


Estos son tan sólo dos ejemplos, pero hay muchos más (hasta 2.000 participantes en este programa) y desde Twitter animan a los desarrolladores a que se sumen programando sus propias versiones de estas Twitter cards. La idea parece clara: hacer que la experiencia del usuario sea completa en la propia plataforma, sin que éste tenga que dejarla a menos que sea totalmente necesario.


Más información | Blog oficial de Twitter














Vía Genbeta Social Media

Dog Fighter: Grruaudouken!


"La gran amenaza para la ciencia es la incompetencia de los políticos", según Manuel Lozano Leyva


Hace unos días, la editorial Debate tuvo la gentileza de enviarme el último libro del catedrático de Física Nuclear Manuel Lozano Leyva, El fin de la ciencia, un recorrido por la historia de la ciencia a fin de responder a dos p reguntas: ¿se puede acabar la ciencia? ¿Qué busca la ciencia? Pronto le echaré un ojo y os contaré mis impresiones: aunque, a primera vista, el aspecto es inmejorable.


A rebufo del libro, y como adelanto, Leyva se ha pronunciado a propósito de los los recortes en I+D, que considera un suicidio colectivo. Podéis escuchar sus palabras en el vídeo que encabeza el post.


Vía | La Información












Vía Xatakaciencia

Ya puedes comprar y descargarte oficialmente la versión final de Windows 8

Un aragonés participa en la primera misión española de simulación a Marte

La Mars Society España ha propuesto una misión simulada a Marte en el desierto de Utah (EEUU). Entre sus seis tripulantes figura un alumno de la Universidad de Zaragoza, que analizará formas de medir el rendimiento de los astronautas en el espacio.






Fuente: Noticias

Pinterest ofrece verificación de perfiles... de una manera ligeramente diferente a Twitter

pinterest-verificar.jpg


Desde que Twitter lanzara en su día los perfiles verificados (cuentas confirmadas que pertenecen a quien dicen pertenecer), otras redes sociales han intentado replicar esta funcionalidad, creyendo que es bastante útil para celebridades, marcas y también para los propios usuarios. La última en sumarse ha sido Pinterest, que acaba de anunciar sus propias cuentas verificadas.


El funcionamiento en este caso será distinto al que propone Twitter: cualquiera puede verificar una cuenta, ya que en este caso no se asocia a personas, sino a dominios. Por ejemplo, en Genbeta Social Media podríamos vetificar nuestra página y bajo nuestro perfil saldría nuestra URL con un simbolito en rojo, como en la imagen. ¿Y si quiero verificar mi cuenta personal? Lo mismo, sería necesario asociarla con una URL personal que me pertenezca.


Por ahora sólo se permiten dominios top-level, aunque desde Pinterest ofrecen más opciones previo contacto con ellos. La característica se está activando aún en todos los perfiles, por lo que puede no estar disponible todavía para algunos usuarios. ¿Qué os parece esta manera de verificación? ¿Preferís ésta o la que utilizan otros como Google+ y Twitter, que verifican a la persona u organización en sí pero no están abiertos a todo el mundo?


Más información | Blog de Pinterest

En Genbeta Social Media | Lista completa de todas las cuentas verificadas de Twitter














Vía Genbeta Social Media