domingo, 17 de marzo de 2013

Tu hijo vuelve a dibujarte gorda

Joseph Ratzinger busca bajista y batería

radio-programa




En la edición número 68 de El Mundo Today, hablamos de los científicos americanos que atribuyen el fin del franquismo al impacto de un meteorito, seguimos el juicio a José Luis Moreno, acusado de rascarse el paquete sin quitarse a Monchito, y nos preguntamos en la tertulia si hay pocos catetos españoles en Europa.









Vía El Mundo Today

Previsión meteorológica en la película “Lo imposible”

radio-eltiempo




En el parte meteorológico del programa 67 de El Mundo Today, Ana Boyero nos dice qué tiempo hará esta semana en la película “Lo imposible”.









Vía El Mundo Today

Relacionan por primera vez el cáncer con fallos en la protección de los cromosomas

Investigadores españoles han observado, por primera vez en un cáncer humano, un gen esencial, el POT1, que aparece mutado para proteger los telómeros, la parte final de los cromosomas. El trabajo podría desvelar un nuevo mecanismo entre el cáncer y el envejecimiento, dada la relación de los telómeros con ambos procesos.



Fuente: Noticias

Una píldora que elimina el alcohol del cuerpo y evita la resaca

fiestaInvestigadores de la Universidad de California están experimentando con un nuevo fármaco que permitiría eliminar el alcohol del cuerpo gracias a la combinación de dos enzimas complementarias y, por extensión, también se acabaría con la resaca subsiguiente.


Con resultados positivos el ratones de laboratorio, el fármaco se ha dado a conocer en la revista Nature Nanotechnology. Según Yungefu Lu, principal autor de la investigación, estas dos enzimas alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma muy similar a como lo hace el hígado, pero mucho más rápido.


Gracias al fármaco, después de consumir cerveza u otra bebida alcohólica, los niveles de alcohol en sangre descienden un 15,8% en 45 minutos y un 34,7% en tres horas.


Vía | La Gaceta












Vía Xatakaciencia

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 17, 2013

1) ¿Será niño o niña? ¿Estará del lado del bien o del mal? Una pareja se llevó un susto cuando vieron el ultrasonido de su bebé donde parece el malvado Emperador Palpatine de las películas de Star Wars. Heather Large, de 39 años, inmediatamente vio la figura encapuchada durante el ultrasonido hospital. Su marido Toby, [...]



Vía Curiosidades

¿Por qué se tiñen el pelo los líderes chinos?

Ver a un prominente político chino con canas es algo muy insual. BBC Mundo le cuenta qué hay detrás de la afición de los líderes del Partido Comunista de China por el tinte de cabello.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Sitios con encanto para poner los cuernos

Los Tauro provocan alergia a los Aries

radio-horoscopo




En el horóscopo del programa 67 de El Mundo Today, Fernando Costilla intenta superar los efectos secundarios de la medicación para hablar de alergias entre signos.









Vía El Mundo Today