lunes, 7 de enero de 2019

Esposo demanda a su mujer tras saber que es estéril

El infértil padre de tres hijos: un millonario demandó a una esposa infiel por una importante suma tras enterarse de que era estéril.

Los niños son motivo de alegría y un verdadero regalo para una familia. Pero, ¿qué debe hacer un hombre, si después de muchos años descubre que ese regalo que descubrió bajo el árbol de Navidad de su familia, lo dejó el Papá Noel de otra persona? Esta historia trata sobre el dolor y la decepción de un millonario, que en un momento pasó de ser un padre con muchos hijos a uno sin hijos. Su ex esposa se enfrenta ahora a una demanda judicial por una sustanciosa cantidad de dinero.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

Richard Mason se enteró que Kate Mason había mentido sobre su paternidad en 2016, cuando los médicos le dijeron que había sido infértil desde su nacimiento. Antes de tan desagradable descubrimiento había sido el feliz padre de tres hijos. Lo que hasta ese momento era un feliz matrimonio, se vino abajo.


esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad


El millonario demandó a la ahora su ex esposa Kate Mason por un importe de 250.000 libras, unos 278.250 euros, por daños morales. 

El hombre se enteró de la infidelidad de su esposa tras someterse a un examen médico como consecuencia de la fibrosis quística que padece. Los doctores le comentaron que era completamente estéril desde su nacimiento.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

Al quedar embarazada por primera vez, la Sra. Mason comenzó a interesarse por el judaísmo e incluso insistió en dar a todos los niños un segundo nombre hebreo. Ahora Richard comprende que este extraño comportamiento puede tener relación con el origen del posible padre de los niños.

Primero, Kate Mason insistió a su marido Richard y ante sus hijos de que los médicos podían estar equivocados. La mujer finalmente confesó tras hablar con su hijo mayor.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

La mujer admitió haber tenido una relación extramatrimonial durante más de 20 años, pero sin llegar a revelar el nombre de dicha persona.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

Richard Mason, de 55 años, es un exitoso hombre de negocios, uno de los fundadores del sitio de comparación de precios MoneySupermarket.com. Tras la prueba de ADN, quedó claro que los gemelos de 19 años no eran sus hijos. El hijo mayor, de 23 años, se negó a someterse al estudio.

La familia Mason está completamente separada tras la escandalosa revelación. Debido a sus intentos de probar el fraude, los dos hijos menores dejaron de comunicarse con él y rompieron toda relación.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

El hombre piensa que su ex esposa no estaba bien de la cabeza cuando ella no se quedó embarazada durante siete años y creyó que nunca se enteraría del engaño.

El mismo Richard admitió que también engañó a su esposa de 6 a 12 veces, pero está seguro de que no tiene hijos nacidos fuera del matrimonio, porque siempre tomó precauciones.

esposo demanda a su esposa tras descubrir su infertilidad

Dos de los tres hijos rompieron todos los lazos con el hombre al que habían considerado su padre toda su vida.

Tras el divorcio, el millonario dejó a su ex esposa £ 4 millones (4.448.800€).

El Sr. Mason ganó la demanda hace unas semanas, y su ex esposa aceptó pagar la compensación designada por el juez. Decidió que sería mejor dar este dinero para que su ex ex esposo no comenzara a exigir el importe total pagado durante el divorcio.

Por cierto, el tribunal le permitió mantener en secreto el nombre del verdadero padre biológico de los hijos. Se desconoce si el padre biológico es consciente de que tiene tres hijos. Después del juicio, la Sra. Mason y sus hijos se negaron a hacer comentarios.

La triste historia de una gran decepción que cambió radicalmente la vida de toda una familia, antes feliz. 

Ahora Richard ha encontrado a su alma gemela y es de nuevo feliz. 

¿Qué crees que es mejor: descubrir la amarga verdad, experimentar un impacto terrible y perder a la familia o permanecer en una feliz ignorancia, rodeado de la que es tu familia?



Vía Husmeando por la red

Esta granja autónoma produce más alimento y prescinde de trabajadores humanos

Esta granja autónoma produce más alimento y prescinde de trabajadores humanos

Esta nueva granja autónoma aspira a producir alimentos sin trabajadores humanos. Produce la misma cantidad de verduras de hoja verde que una granja al aire libre típica que que fuera cinco veces más grande.

The Brain

Iron Ox ha inaugurado su primera planta de producción en San Carlos, cerca de San Francisco. La instalación hidropónica de de casi 800 metros cuadrados, que está unida a las oficinas de la startup, producirá verduras de hoja verde a una tasa de aproximadamente 26 000 cabezas por año. Ese es el nivel de producción de una granja al aire libre típica que podría ser cinco veces más grande.

La apertura es el siguiente gran paso hacia el objetivo final de la compañía: una granja totalmente autónoma donde el software y la robótica ocupen el lugar de los trabajadores agrícolas humanos.

Iron Ox no está vendiendo ninguno de los alimentos que produce por el momento: van a un banco de alimentos local y al bar de ensaladas de la compañía.

Los brazos robóticos extraen individualmente las plantas de sus bandejas hidropónicas y las transfieren a nuevas bandejas a medida que aumentan de tamaño, maximizando su salud y rendimiento. Las grandes máquinas blancas llevan las bandejas alrededor de la instalación.

Mover Lifting Modulesmall

Todas las máquinas colaboran entre sí a través de un software llamado "The Brain". Como un ojo que todo lo ve, vigila la granja, monitorea cosas como los niveles de nitrógeno, la temperatura y la ubicación de los robots.

Actualmente, la granja no es cien por cien autónoma: los trabajadores ayudan con la siembra y el procesamiento de cultivos, pero se esperan que estos pasos también queden automatizados dentro de poco tiempo.

De esta manera, se espera solventar uno de los principales problemas de la agricultura en países como Estados Unidos: la falta de mano de obra humana, que escasea cada vez más.

También te recomendamos

Agricultura de ciudad los 365 días al año: ¿una solución más sostenible?

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

Una nueva dimensión en el mundo de la pesca con el robot PowerRay

-
La noticia Esta granja autónoma produce más alimento y prescinde de trabajadores humanos fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .



Vía Xataka Ciencia

Estos fueron los primeros cascos de realidad virtual y son de 1968

Estos fueron los primeros cascos de realidad virtual y son de 1968

Cada vez estamos más familiarizados con la Realidad Virtual, incluso disponemos de cascos comerciales en casa para jugar a algunos videojuegos, se usa para llevar a cabo terapias psicológicas e incluso existe una montaña rusa donde todos sus usarios llevan un casco de realidad virtual a fin de sentir que viajan por el espacio.

Sin embargo, aunque se nos antoje una tecnología muy reciente, los primeros casos de realidad virtual data de 1968. Eso sí, eran muy rudimentarios.

RV

La "espada de Damocles" (por su forma similar a la de una espada y por la forma como esta colgando sobre la cabeza del usuario) fue desarrollada por Ivan Shutherland, el pionero de los gráficos informáticos, y su alumno Bob Sproull, en la Universidad de Utah en 1968.

El dispositivo mostraba entornos 3D con estructura de alambre (formas sencillas y salas cuadradas) generados por ordenador. Cuando el portador giraba la cabeza, unos sensores mandaban la información al ordenador, que rediseñaba el modelo 3D según el cambio de perspectiva y retransmitía las nuevas imágenes al usuario.

Aunque algo lento, en su momento se consideró que este sistema se acercaba tanto al ritmo del tiempo real que ofrecía un entorno virtual convincente. Con todo, no tuvo mucho impulso por la falta de tecnología de la época, ya que se necesitaba de un procesador muy avanzado para poder presentar los datos a la velocidad con la que el usuario los requería. Como podemos ver en este vídeo, el estar colgadas del techo permitía una movilidad total por parte del usuario de las gafas, que podía girarse y mirar hacia los lados:

También te recomendamos

[Vídeo] Zombies virtuales apareciendo a tu alrededor

La industria del porno se fija en Occulus Rift

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

-
La noticia Estos fueron los primeros cascos de realidad virtual y son de 1968 fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .



Vía Xataka Ciencia