viernes, 15 de marzo de 2019

Los hombres están muy preocupados por el tamaño de su pene; las mujeres, no

Los hombres están muy preocupados por el tamaño de su pene; las mujeres, no

Que el tamaño del miembro viril es una preocupación troncal en el género masculino puede ser más o menos vox populi, pero que el tamaño no le parezca un tema especialmente relevante a la mujer, no es tan común. Y eso es lo que revelan las búsquedas de Google.

Los hombres hacen muchas preguntas a Google a propósito de diversas partes de su cuerpo, pero el pene es uno de las más importantes. La primera pregunta que buscan en Google sobre los cambios de su cuerpo o su mente con la edad es si su pene se volverá más pequeño, por ejemplo.

Penes y dolor

Según explica Seth Stephens-Davidowitz en su libro Todo el mundo miente, una de las preguntas más frecuentes en Google sobre genitales masculinos es "¿De qué tamaño tengo el pene?". Pero ¿y las mujeres? ¿Qué preguntan a este respecto? Pues rara vez lo hacen.

Por cada búsqueda que hacen las mujeres sobre el falo de una pareja, los hombres hacen alrededor de 170 búsquedas sobre el propio. Es cierto que, en contadas ocasiones, las mujeres manifiestan cierta preocupación por el tamaño del pene de una pareja, pero el problema no necesariamente reside en la pequeñez. Más de un 40 % de las quejas relativas al tamaño del pene de una pareja afirman que es demasiado grande.

Irónicamente, solo el 1 % de las búsquedas realizadas por hombres que desean alterar el tamaño de su pene apuntan a cómo podrían reducirlo. De nuevo, pues, queda en evidencia que cada sexo tiene sus miedos, inseguridades y aspiraciones, sean o no reales, estén o no infundados, estén o no culturalmente determinados. Ellas aspiran a estar más delgadas aunque los hombres las prefieran menos delgadas; ellos aspiran a tener un pene enorme, a pesar de que a ellas les preocupa el tamaño demasiado grande.
Imagen | C.E. Kent

recommendation.header

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Si llamas a tu pareja con el nombre de tu ex no tienes ningún problema

También puedes sacar algo positivo si tu pareja te es infiel

-
the.news Los hombres están muy preocupados por el tamaño de su pene; las mujeres, no originally.published.in por Sergio Parra .



Vía

Continúa el debate: según un estudio, consumir huevos se relaciona con enfermedades cardiovasculares

Continúa el debate: según un estudio, consumir huevos se relaciona con enfermedades cardiovasculares

Llevamos años discutiendo si el consumir huevos y colesterol aumenta la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares. Incluso se ha llegado afirmar que no debemos limitar el consumo de huevos. Un nuevo estudio añade datos al debate.

El estudio, realizado por investigadores de Northwestern Medicine, informa de que los adultos que comieron más huevos tenían un riesgo significativamente mayor de enfermedad cardiovascular y muerte por cualquier causa. Eso pasa porque los huevos tienen colesterol, sobre todo las yemas.

Colesterol

Las yemas de huevo son una de las fuentes más ricas de colesterol dietético entre todos los alimentos comúnmente consumidos. Un huevo grande tiene 186 miligramos de colesterol dietético en la yema. Otros productos animales, como la carne roja, la carne procesada y los productos lácteos con alto contenido de grasa (mantequilla o crema batida) también tienen un alto contenido de colesterol.

Un adulto estadounidense consume un promedio de 300 miligramos de colesterol cada día y come unos tres o cuatro huevos por semana. Pero los hallazgos del estudio sugieren que las recomendaciones actuales de consumo en la dieta podrían necesitar una reevaluación.

El nuevo estudio analizó los datos agrupados de 29 615 adultos de distintas etnias en Estados Unidos. Los resultados fueron que:

Egg 944495 960 720
  • Consumir 300 mg de colesterol por día se asoció con un riesgo 17 por ciento más alto de enfermedad cardiovascular y un riesgo 18 por ciento mayor de muertes por todas las causas. El colesterol fue el factor desencadenante independiente del consumo de grasas saturadas y otras grasas dietéticas.
  • Comer de tres a cuatro huevos por semana se asoció con un riesgo 6% más alto de enfermedad cardiovascular y un riesgo 8% más alto de cualquier causa de muerte.

El debate, naturalmente, no está zanjado. Una limitación importante del estudio es que no se evaluaron los patrones de alimentación a largo plazo de los participantes. Tal y como advierte Norrina Allen, autora del estudio:

Tenemos una instantánea de cómo era su patrón de alimentación. Pero creemos que representan una estimación de la ingesta dietética de una persona. Sin embargo, es posible que las personas hayan cambiado su dieta y no podemos darnos cuenta de eso.

recommendation.header

Cómete una galleta para ver la vida de color de rosa

Consumir un huevo al día podría reducir la probabilidad de diabetes 2

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

-
the.news Continúa el debate: según un estudio, consumir huevos se relaciona con enfermedades cardiovasculares originally.published.in por Sergio Parra .



Vía

Contempla estos primeros planos de rocas en la superficie del asteroide Bennu

Contempla estos primeros planos de rocas en la superficie del asteroide Bennu

Un plano general y dos primeros planos de una región en el hemisferio norte del asteroide Bennu es lo que podéis contemplar en las tres imágenes que encabezan esta entrada.

Las imágenes han sido tomadas por la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA. Las imágenes fueron tomadas el 25 de febrero mientras la nave espacial estaba en órbita alrededor de Bennu, aproximadamente a 1,8 kilómetros de la superficie del asteroide.

Bennu

La imagen de gran angular (izquierda), obtenida por la cámara MapCam de la nave espacial, muestra un área de 180 metros con muchas rocas. Las dos imágenes más cercanas, obtenidas por la cámara PolyCam de alta resolución, muestran detalles de las áreas de la imagen de MapCam, específicamente una roca de 15 metros (arriba) y el estanque de regolitos (abajo).

La nave OSIRIS-REx orbitaa a un promedio de solo 1.500 metros de la superficie del asteroide, el más cercano logrado nunca por una nave espacial.

Uno de los propósitos más importantes de la misión de la NASA es determinar cómo la órbita de Bennu puede verse afectada por el calentamiento o enfriamiento que por la luz del Sol durante el día en su superficie.

recommendation.header

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Las misiones a Marte tienen un peligro invisible: los microbios

JUICE (JUpiter Icy Moons Explorer), el explorador europeo de Júpiter

-
the.news Contempla estos primeros planos de rocas en la superficie del asteroide Bennu originally.published.in por Sergio Parra .



Vía

Transforman residuos de macroalgas en un material altamente energético

Los restos de la producción de agar-agar pueden utilizarse para elaborar un material carbonoso con un elevado poder calorífico que sirve como combustible o como precursor de materiales de alto valor añadido.



Fuente: Noticias

Las mujeres dicen que el cannabis les permite tener mejores orgasmos

Las mujeres dicen que el cannabis les permite tener mejores orgasmos

Se cree que el etrahidrocannabinol (THC), el principal constituyente psicoactivo del cannabis, afecta áreas del tálamo del cerebro involucradas en la excitación y el deseo, así como los vasos sanguíneos que controlan la excitación.

Para demostrar hasta qué punto el cannabis influía en el placer sexual y los orgasmos femeninos, se llevó a cabo el siguiente estudio, publicado en Sexual Medicine.

Ayuda a la disfución sexual

El objetivo principal de este estudio fue determinar cómo las mujeres perciben la experiencia sexual, específicamente la satisfacción sexual general, el deseo sexual, el orgasmo, la dispareunia y la lubricación, cuando consumen marihuana antes de tener relaciones sexuales. También se evaluó la magnitud del cambio.

La medición del consumo de marihuana antes del sexo fue dicotomizada como sí o no. El momento exacto del consumo de marihuana en relación con el sexo no se definió, y la mayoría de los usuarios eran fumadores de marihuana.

Para llevar a cabo el estudio, se realizó una encuesta a 373 participantes. El 34.0% informó haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación. El cannabis puede causar que las membranas mucosas se sequen, lo que podría significar una falta de humedad vaginal.

Seedling 1062908 960 720

Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura científica al respecto y este conocimiento podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina.

De hecho, la literatura científica es tan escasa en este tema que se desconoce cómo la marihuana conduce a estos cambios positivos en la función sexual. Se ha postulado que conduce a una mejora en la función sexual simplemente al disminuir el estrés y la ansiedad.

Que también puede retardar la percepción temporal del tiempo y prolongar las sensaciones placenteras. También puede reducir las inhibiciones sexuales y aumentar la confianza y la voluntad de experimentar. Además de todo ello, la marihuana también es conocida por aumentar las sensaciones táctiles, etc.

Otro estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió por contrapartida que los hombres que fumaban a diario tenían mayor probabilidad de experimentar incapacidad para el orgasmo, alcanzar el orgasmo demasiado rápido y alcanzar el orgasmo con demasiada lentitud en comparación con aquellos que nunca fumaron.

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

El antidepresivo que provocaba orgasmos cuando bostezabas

EEUU aprueba el primer medicamento derivado de la marihuana: se usará en la epilepsia infantil

-
the.news Las mujeres dicen que el cannabis les permite tener mejores orgasmos originally.published.in por Sergio Parra .



Vía

El papel de la intuición en la dirección virtual de una orquesta

Dentro de los estudios sobre la interacción hombre-máquina, investigadores de la Universidad Pompeu Fabra han analizado un caso concreto: el papel que desempeña la intuición humana para dirigir una orquesta. Los resultados revelan las ventajas de usar un sistema personalizado que aproveche esa intuición, que todavía no ha conseguido la inteligencia artificial, a la hora de interpretar la  música.



Fuente: Noticias

Brecha racial medioambiental: los blancos consumen menos aire contaminado, pero generan más aire contaminado

Brecha racial medioambiental: los blancos consumen menos aire contaminado, pero generan más aire contaminado

Los estadounidenses blancos producen más contaminación del aire que el que consumen. Los afroamericanos y los hispanos consumen menos productos generadores de contaminantes, pero son los más afectados por los efectos negativos.

Es lo que sugiere un nuevo estudio. En promedio, los investigadores encontraron que los afroamericanos respiran 56 por ciento más de contaminación de la que generan. Para las poblaciones hispanas, esta cifra es aún más alta, con un máximo del 63 por ciento.

Brecha racial medioambiental

Los estadounidenses blancos se benefician de lo que el estudio denomina una "ventaja de la contaminación"; en otras palabras, respiran alrededor de un 17 por ciento menos de contaminación del aire que la que causan.

En el estudio se centraron en los contaminantes extremadamente pequeños, conocidos como PM2.5. Estas partículas, que son más de 25 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano, son producidas por actividades como la quema de combustibles fósiles y la agricultura. Los investigadores señalaron aún más las emisiones de automóviles, las centrales eléctricas y la quema de madera como contribuyentes clave al alto nivel de contaminación de partículas finas de los Estados Unidos.

La contaminación del aire mata a alrededor de 100 000 estadounidenses por año, y cobran más vidas que los accidentes automovilísticos y los homicidios combinados.

Investigaciones anteriores han demostrado que las minorías raciales y étnicas son más vulnerables a la contaminación del aire que sus contrapartes blancas, en gran parte debido a las áreas geográficas en las que viven. Para cuantificar estas medidas, el equipo realizó un seguimiento del gasto de los consumidores en bienes y servicios intensivos en contaminación, como conducir y comprar gasolina, comer en restaurantes y usar electricidad. Como era de esperar, los niveles de consumo estaban estrechamente relacionados con la distribución de la riqueza.

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Google Street View permite medir la contaminación calle por calle

El aire de los Alpes está muy contaminado

-
the.news Brecha racial medioambiental: los blancos consumen menos aire contaminado, pero generan más aire contaminado originally.published.in por Sergio Parra .



Vía