viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Qué tienen en común perfumes y pesticidas?

Perfumes y pesticidas tienen en común uno de los más agresivos contaminantes ambientales y peligroso agente patógeno para la salud, los ftalatos, disruptores endocrinos que se relacionan con casos de pubertad precoz, cáncer infantil y autismo.






Vía Noticias de Ecoportal

La casa construida alrededor de una estantería de 3 pisos

Debo confesar que ha sido ver las fotos de esta casa y ponerme palote quedarme vivamente interesado. Se trata de un edificio cuyo interior ha sido concebido en torno a una estantería, pero no una cualquiera sino una que ocupa … Sigue leyendo


La entrada La casa construida alrededor de una estantería de 3 pisos aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Las notas que mantienen tu oficina organizada

Todo en uno, papel para tomar notas, soporte para clips, bolígrafos e incluso receptáculo para los restos provenientes de sacarle punta al lápiz. Todo ello fruto del ingenioso diseño de un bloque de papel para notas que deja unos agujeros … Sigue leyendo


La entrada Las notas que mantienen tu oficina organizada aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Camión de bomberos pasando sobre una calle inundada de agua

Lo impresionante es que la calle estaba realmente inundada, el camión casi se sumergía por completo en ella. Pero para la buena fortuna de los valientes bomberos el camión pasa sin ningún problema. Vaya que si está bien hecho ese camión… muchos quedarían parados al principio…



Vía Curiosidades

Puedes ser alérgico a las BlackBerry [Veredicto: lo que les faltaba]

Hace un par de lustros mantenían una orgullosa posición de dominio en el mercado de teléfonos móviles orientados a un uso profesional. La compañía canadiense RIM (Research in Motion) acertó de pleno al desarrollar para sus Blackberry un novedoso sistema … Sigue leyendo


La entrada Puedes ser alérgico a las BlackBerry [Veredicto: lo que les faltaba] aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Tener esta tarjeta de crédito te costará $100.000

Se llama Visa Infinite y probablemente el nombre describa la cuenta corriente del propietario de la misma, porque hace falta tener fondos casi ilimitados para gastar cien mil dólares en una tarjeta de crédito. Para que luego te quejes de … Sigue leyendo


La entrada Tener esta tarjeta de crédito te costará $100.000 aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

i’m Watch, el reloj inteligente llegado de Italia [Review Gizmodo]

Los relojes tienen cada vez menos relevancia en nuestro mundo actual. Lo que ha sido durante años un objeto esencial se ha visto relegado a algo meramente anecdótico y un complemento estético más que algo funcional. Pero ahora i’m Watch … Sigue leyendo


La entrada i’m Watch, el reloj inteligente llegado de Italia [Review Gizmodo] aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Una mantis religiosa cabalgando sobre un caracol…

Esta imagen me gustó bastante, parece salida de una película de fantasía… El caracol está en todo su esplendor y sobre él una mantis que parece ir muy a gusto … Curioso no?



Vía Curiosidades

Una tortuga marina intenta comerse un tiburón (Video)

Muy tranquila una tortuga descansa en la orilla de la playa, pero al entrar al agua observa a un tiburón, entonces la “tranquila” tortuga se lanza sobre la tiburón tirándole fuertes mordidas. Es bien sabido que las tortugas carecen de dientes, pero tienen una mandíbula afilada, con forma de pico con lo que devoran sus [...]



Vía Curiosidades

El monumento a la caca

La ciudad de Suwon, en Corea del Sur, acaba de inaugurar el primer parque temático dedicado al baño.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

La mesa será el teclado de tu móvil/tablet

Las vibraciones sobre la mesa o cualquier otra superficie sólida donde coloques tu dispositivo móvil, serán las responsables de que en un futuro no demasiado lejano puedas prescindir de un teclado qwerty externo para teclear grandes cantidades de texto en … Sigue leyendo


La entrada La mesa será el teclado de tu móvil/tablet aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Panda diminuto y mexicanos al desnudo en BBC Mundo Freak

Además, un policía que no escatima esfuerzos para cobrar una multa, un cocodrilo fugitivo y la contienda electoral estadounidense tal y como se vivió en Kenia. ¡No se pierda los videos más curiosos de la semana!



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Desde el 15 de noviembre “Star Wars: The old republic” será gratuito

Empieza el casting de “hijoputas” para dirigir el banco malo

La próxima semana, el titular de Economía, Luis de Guindos, elegirá al máximo responsable del denominado banco malo. Para facilitar la elección del cargo, que aglutinará los poderes de presidente y consejero delegado de la nueva sociedad, el Gobierno ha iniciado un proceso de selección que ha congregado en la sede principal del Ministerio de Economía a gente de la peor calaña. “Se chantajean entre ellos para avanzar en la cola, intentan sobornar a la organización y pretenden que nos hagamos cargo de sus gastos de transporte y dietas. El nivel es muy alto”, reconoce un portavoz del Ministerio.



Madrid, hasta los topes de hijos de puta sueltos



“Hay mucho hijo de puta suelto, pero es raro verlos tan juntos y en fila india. Algunos ni siquiera saben cómo se hace cola porque nunca han tenido que esperar”, reconoce un agente de movilidad que ha tenido serios problemas porque los candidatos le confundían con el aparcacoches del Ministerio: “Han empezado a llegar con sus coches de lujo con cristales tintados y pretendían que se los aparcara. Esto no es un hotel”, protesta.


Tendrán que hacer llorar al becario, mentir a la cara y destruir documentos


El casting pide a los candidatos que demuestren su habilidad para jugar con el dinero de los demás, premiando la creatividad y la capacidad de improvisación, y consta de un circuito de velocidad donde el “hijoputa” debe destruir documentos con celeridad antes de que aparezca el auditor. También se evalúa la capacidad del aspirante para conducirse en el tráfico de influencias y mantenerse firme en un Consejo de Administración mientras se está bajo los efectos de la cocaína.


En general, los aspirantes se muestran optimistas: “Vengo de Bankia, estuve metido en el ‘fregao’ y nadie tiene tanta experiencia como yo”, explica uno de los candidatos. “Mi madre es la gran puta. Creo que con esto ya está todo dicho. El puesto será mío”, añade otro ejecutivo con la mano en el pecho de una reportera.






Vía El Mundo Today

Google+ no funciona para las grandes empresas: las 100 más importantes no superan 23.2 millones de seguidores en total

google-top-100-brands.jpg


A pesar de que las páginas para empresas o marcas ya llevan un año disponibles en Google+, no muchas se han atrevido a dar el salto a esta red social y las que sí lo han hecho están viendo resultados dispares. Entre los motivos, además de la poca actividad de esta red, están las propias estrategias de las empresas que, a falta de API que permita la gestión con otras herramientas, no están invirtiendo ni esfuerzo ni tiempo en la red social de Google.


Esto se traduce en lo que nos cuenta un estudio realizado por Simply Measured: entre las 100 marcas más importantes según la lista Interbrand, sólo consiguen llegar a 23.2 millones de fans en total. Para ponerlo en perspectiva, Coca-Cola, líder del ranking, tiene más de 54 millones de seguidores en Facebook, sólo ella sola.


Pero las cifras no son del todo malas para Google+. La adopción de las páginas de empresa entre las integrantes de esta lista ha crecido del 64% al 72% en cuestión de seis meses. ¿El problema? Que la actividad no ha seguido el mismo ascenso y tan sólo el 33% de ellas publican más de tres actualizaciones a la semana, frente al 43% que lo hacían unos meses. ¿Veremos cómo las marcas intensifican sus estrategias en Google+ o irán abandonando la plataforma poco a poco? Hagan sus apuestas.


Vía | Mashable

En Genbeta Social Media | Google+ lanza nuevas herramientas para negocios, ¿un paso más para establecerse como red social corporativa?














Vía Genbeta Social Media

Cada segundo se crean once cuentas en Twitter, infografía

infografia-twitter-2012-2.jpg


Cuenta hasta uno. En el tiempo que te ha llevado decir esa palabra, se han creado once nuevas cuentas en Twitter, lo que hace que cada día este servicio tenga más de un millón de nuevos usuarios. Actualmente, se estima que hay 500 millones de registrados, aunque sólo 140 millones pueden considerarse activos.


Todas estas cifras aparecen en la infografía que hoy os traemos y que publican en Website Monitoring, junto a otros momentos importantes de la red social y datos más concretos de sus usuarios. ¿Sabías, por ejemplo, que se realizan más búsquedas en Twitter que en Bing y Yahoo juntos? Más cifras curiosas, a continuación:


infografia-twitter-2012.jpg


En Genbeta Social Media | Infografías de Social Media














Vía Genbeta Social Media