domingo, 27 de abril de 2014

[Vídeo] Un buen puñado de reacciones químicas y físicas

aDesde BuzzFeed nos muestran 23 gifs de reacciones químicas y físicas completamente extrañas. Como, por ejemplo, la combustión de tiocianato de mercurio, que parece formar una criatura de pesadilla.


También podremos contemplar cómo una simple gota de veneno de serpiente, al entrar en contacto con sangre que hay en placa de petri, provoca que la sangre se coagule en un trozo grueso de materia sólida.



O lo que ocurre cuando sumergimos espuma de poliestireno en acetona: se libera el aire de la espuma, dando la sensación de estar disolviendo una gran cantidad de material en un pequeño volumen de líquido.



Vía | BuzzFeed Foto | Markus Schweiss


-

La noticia [Vídeo] Un buen puñado de reacciones químicas y físicas fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.












Vía Xatakaciencia

Aprendiendo a ser padres…

Ser padres, poder dar vida, pero cuando ya tienen la vida en sus manos sigue la ardua tarea de educarlos y ayudarlos a crecer bien. Sólo que nadie nace sabiendo ser papá así que muchos aprenden sobre la marchar lo que incluye que a veces la rieguen, o ¿no? ¿Alguien puede entender lo que paso […]



Vía Curiosidades

Imágenes insólitas de la semana, Abril 27, 2014

¡Hola! ¿Qué tal va tu día? Esperamos que bien y para contribuir a que siga bien he aquí las imágenes insólitas de esta semana. 1) Macabro nido de avispas La cara era parte de una escultura de madera que había sido dejada en un cobertizo. Y de lo demás se encargaron las avispas y el […]



Vía Curiosidades

Sexo anal, fisfucking y otras actividades de la puerta trasera

guante de látexEl sexo anal no es una actividad exclusiva del ser humano (a pesar de que éste es un experto en exadaptaciones, es decir, en emplear órganos para fines para los cuales no fueron concebidos, como la nariz que sujeta unas gafas). Por ejemplo, la sodomía se ha observado en jirafas, bisontes y en machos de oveja, y también en machos de delfín mular, que se penetran mutuamente.


Pero los seres humanos aún pueden ser más sofisticados, y la penetración anal puede producirse con otros objetos. O también con el puño o el brazo, lo que se conoce popularmente como fistucking. En los años 1980, el sexólogo Thomas Lowry se convirtió en un experto sobre el tema, y fue también el que acuñó un término médico para tal actividad: erotismo braquioprótico.


El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que, a través de su estimulación, desencadena muchas sensaciones placenteras. Algunas personas también encuentran placer en la sensación de dilatación o de llenado. Lowry, por ejemplo, llevó a cabo un cuestionario sobre el tema, y el punto doce era un dibujo de un brazo con la siguiente instrucción: “indique con una línea lo máximo que le han penetrado”.


Lejos de la estimulación sexual, el primer profesional que introdujo toda una mano lubricada en el recto de un paciente a fin de diagnosticarle fue el doctor Gustav Simon, allá por 1873, tal y como explica Mary Roach en su libro Glup:


Lo hizo con la otra mano apretada contra el abdomen para palpar los órganos pélvicos y comprobar posibles anormalidades. Los ginecólogos emplean ese mismo método actualmente, aunque suelen limitarse a dos dedos. Simon aseguró que cualquier “dolor en las partes” era momentáneo. Mike Jones explica la sensación de excitación por dilatación mediante el ejemplo del cableado compartido. Tanto la defecación, como el orgasmo, como la excitación se encuentran bajo la supervisión de los nervios sacros. La enorme dilatación vaginal del parto a veces produce orgasmos, lo mismo que, en al menos un caso estudiado, el acto de defecar.

Foto | Melkom


-

La noticia Sexo anal, fisfucking y otras actividades de la puerta trasera fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.












Vía Xatakaciencia

La moda estadounidense de las casas diminutas

Atraídos por la perspectiva de la libertad financiera y una menor huella ecológica, cada vez más estadounidenses construyen viviendas tan pequeñas como de apenas 8 metros cuadrados.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades