domingo, 24 de noviembre de 2013

Los 10 objetos más extraños sacados del pene de un hombre.



Un urólogo a punto de retirarse pidió al fotógrafo Tyler Jordan que documentara fotográficamente algunos objetos. Cuando se le explicó al fotógrafo que estos objetos habían sido introducidos a propósito por un hombre voluntariamente en su pene, no lo podía creer.




1. Un imperdible, hilo de coser y objetos varios de metal.





Había unos catorce frascos llenos de objetos, cada uno con la fecha de extracción. Cada frasco contenía al menos dos elementos, algunos hasta ocho. Si bien algunos de estos artículos fueron retirados del pene de diferentes pacientes, la mayoría eran de un solo individuo, una persona muy enferma.




2. Una cuchilla de afeitar.



Aunque este extraño comportamiento, llamado Sounding, no es del todo raro, el urólogo explicó al fotógrafo que lo que diferenciaba a esta persona de los demás era su intención de auto mutilarse.




3. La punta de un destornillador, agujas, hilo e incluso bombillas de un árbol de navidad.



En vez de introducirse un objeto para producirse placer, este hombre personalizaba los objetos que se insertaba con el único propósito de destruir a su pene, como un tubo transparente con un clavo en diagonal para crear una especie de anzuelo, un gran conjunto de pinzas o una hoja de afeitar.




4. Gruesa varilla de metal de superficie rugosa.



Muchos de estos artículos no pudieron ser retirados por el orificio natural del pene y tuvieron que ser extraídos mediante una incisión longitudinal.




5. Un trozo de cable de los usados para conectar altavoces.



Los frascos con los objetos extraídos a este hombre abarcaban un período de unos cuatro años, por lo que acudía a la clínica a realizarse una intervención quirúrgica cada dos meses más o menos.




6. Aguja hipodérmica y una varilla de metal.



Su mutilación habitual era tan constante que llegó un momento en el que no había nada que salvar y su pene tuvo que ser extirpado. Pero eso no impidió que siguiera con su extraño comportamiento. Meses más tarde regresó con objetos atrapados en la zona en la que una vez estuvo su pene. Poco después, dejó de acudir a la clínica, por lo que uno sólo puede imaginar lo que le pasó.




7. Trozo de metal con una aguja insertada junto con varios alambres y tubos de metal.




8. Una aguja y trozos de alambre.




9. Varillas de vidrio con las puntas cortantes.



En este blog ya habíamos comentado el terror que producían algunos objetos relacionados con los dentistas, pero lo que hemos visto en este artículo lo deja en una pequeñez.







10. Pinzas.





No se fotografiaron todos los frascos pero si los objetos más llamativos.



Todas las fotografías de este artículo son de Tyler Jordan.













Vía Husmeando por la red

Detección de neutrinos procedentes del espacio exterior

neutrinos


Unas misteriosas partículas de alta energía, posiblemente el resultado de las colisiones más violentas de nuestro Universo, han sido detectadas por primera vez.


Se abre una nueva ventana al Universo. Este descubrimiento abre el camino para un nuevo tipo de astronomía que podemos utilizar para investigar los confines de la galaxia y más allá

Afirma el Dr. Gary Hill de la University of Adelaide.


El descubrimiento, publicado en la revista Science , se hizo usando el detector de partículas más grande del mundo, el IceCube de la Antártida situado en el Polo Sur.



Esta es la primera evidencia sólida de neutrinos de alta energía procedente de más allá de nuestro Sistema Solar

Comenta Hill.


Los neutrinos son partículas subatómicas, se producen mediante las colisiones de partículas de rayos cósmicos, en la atmósfera, el centro de las estrellas, en las reacciones nucleares o en explosiones de supernovas. Pero los astrónomos sospechan que también los generan otros aceleradores cósmicos hasta ahora desconocidos.


Sin embargo, debido a las débiles interacciones que tienen los neutrinos con la materia, son extremadamente difíciles de detectar. Para conseguirlo, el detector IceCube utiliza 5.160 sensores colocados en un patrón de rejilla enterrado en una capa de hielo de la Antártida, a kilómetro y medio por debajo de la superficie.


Trillones de neutrinos pasan a través del kilómetro cúbico de hielo que el IceCube monitorea. Cuando una de estas partículas choca con un átomo de oxígeno del hielo se produce una chispa azul débil. El destello de luz informa a los científicos sobre la dirección y la energía que un neutrino tenía cuando voló en el detector.


Los primeros indicios de neutrinos de alta energía extraterrestres llegaron en abril de 2012 con la detección de dos “eventos de colisión” de más de 1.000 TeV, más tarde llamados Bert y Ernie (Epi y Blas en España), fue publicado en la revista Physical Review Letters.


En esta ocasión, se han confirmado unos 26 eventos de colisión pero mucho más débiles (unos 30 TeV).


Los neutrinos no se ven afectados por los campos magnéticos, por lo que debe ser posible el seguimiento hasta su origen.


Probablemente proceden del centro de galaxias activas, posiblemente cuásares. La pregunta es si se formaron en nuestra propia galaxia o son extragalácticos

Según comenta Hill, los neutrinos detectados hasta ahora se extendieron a través del cielo y ocurrieron en diferentes momentos, lo que indica que no fueron causados por un solo evento ni proceden de una sola fuente.


Vía | ABC


-

La noticia Detección de neutrinos procedentes del espacio exterior fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.













Vía Xatakaciencia

Impresionante lluvia de granizo en Australia!

Recientemente en Sunshine Coast en Australia ocurrió una impresionante lluvia de granizo de tamaño considerable, por tanto no era nada conveniente andar en las calles bajo esta intensa granizada.



Vía Curiosidades

[Vídeo] Causas y consecuencias de las invasiones biológicas

flor


Un proyecto de investigación realizado por Universidad de Vigo y la Universidade de Coimbra trata de aclarar los patrones que gobiernan los procesos de invasión biológica.


Para ello, los investigadores han trabajado con una planta originaria de Sudáfrica, Oxalis pes-caprae, que actualmente se comporta como especie invasora en ecosistemas de clima mediterráneo de todo el planeta.




Vía | Vimeo


-

La noticia [Vídeo] Causas y consecuencias de las invasiones biológicas fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.













Vía Xatakaciencia

Asiento moderno para bicicleta!

Cuando se trata de ahorrar para hacer funcional algo se improvisa con cualquier cosa que halla en la casa, por eso si no hay dinero para comprar un asiento nuevo para la bicicleta se le adapta uno mas moderno y a la vez cómodo…



Vía Curiosidades

¿Cómo sabemos que todos los copos de nieve son diferentes si no podemos verlos todos?

lSi tratamos de imaginar un lugar donde nieva mucho, enseguida nos vienen a la mente lugares como la Antártida. Sin embargo, Estados Unidos es el país que recibe las nevadas anuales más abundantes de todo el mundo, incluida la Antártida; por ello, seguramente, Wilson Bentley, que nació en una fría granja Vermont, en 1865, se fijó tanto en los copos de nieve.


Y tanto lo hizo que incluso descubrió que podía recoger copos de nieve en una pizarra y meterlos en casa para mirarlos a través de su microscopio, sin que se derritieran por el camino. Bentley fue una de las primeras personas que afirmó que todos los copos de nieve parecían distintos entre sí. A pesar de que entre los seres humanos podían haber clones, como los gemelos, e incluso lugares donde había muchos gemelos, no ocurría lo mismo con los copos de nieve: todos presentaban alguna pequeña diferente que los hacía únicos.



Bentley también se convirtió en la primera persona en hacer fotografías a copos de nieve a través de microscopio, allá por 1885. Y como el resto de su vida estuvo realizando estas fotografías, se ganó el apodo de “Copito” Bentley. En total, Bentley realizó nada menos que 5.381 fotografías de copos de nieve, atestiguando que, en efecto, todos ellos eran distintos entre sí.


Un copo de nieve no es más que un diminuto cristal de hielo en el interior de una nube, que crece a medida que desciende en espiral hacia el suelo. La forma que adopta finalmente el copo, pues, viene dada por múltiples factores, como la humedad del aire o el frío que hace justo en el sitio donde está el copo de nieve. ¿Entonces podemos decir que todos serán diferentes?


Justin Pollard lo explica así en Las grandes preguntas de los niños, compilado por Gemma Elwin Harris:


A lo largo de la historia del mundo han caído muchísimos copos de nieve. De hecho, en tan solo un litro de nieve hay un millón de copos, así que si pensamos en toda la historia del mundo, debe de haber caído un nonillón de copos nieve. Son muchísimos. Si quieres hacerte una idea de cuántos, piensa que si cubrieras el mundo con un nonillón de billetes de cinco euros, el montón resultante tendría un espesor de 55.620 kilómetros en todo el perímetro terráqueo.

¿Podrían ser exactamente iguales dos de ellos? La verdad es que no podemos estar seguros, porque no hay nadie que los haya visto todos. En cualquier caso, los matemáticos han determinado que de los millones de octillones de copos de nieve que han caído a lo largo de la historia, solo dos podrían haber sido iguales bajo el microscopio de “Copito” Bentley y que, incluso así, lo más probable es que, al examinarlos bajo un microscopio mucho más potente, aparecieran diferencias minúsculas.

lA lo largo de la historia, han sido diversos los intentos de clasificar los diferentes copos de nieve, pero, habida cuenta de su complejidad, es imposible determinar un único modo de clasificarlos.


Entre las clasificaciones más comunes está la que se muestra en la imagen superior con un total de 35 diferentes tipos, la de la Comisión Internacional de Nieve y Hielo basada en 7 tipos básicos con varias modificaciones, la clasificación de Nakaya con un total de 41 tipos de copos de nieve, y la clasificación de Magono and Lee, la más compleja hasta la fecha con un total de 80 tipos de cristales.


-

La noticia ¿Cómo sabemos que todos los copos de nieve son diferentes si no podemos verlos todos? fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.













Vía Xatakaciencia

[Vídeo] Un helicóptero eléctrico con 18 rotores

lEl volocóptero VC200 es un especie de helicóptero biplaza más estable que es completamente eléctrico y utiliza 18 motores diferentes. E-Volo es la empresa que está detrás de este ingenio, una compañía afincada en Karlsruhe, Alemania, que ha publicado el vídeo del vuelo inaugural.


Fijaos en el desplazamiento casi silencioso en comparación con el rugir de los helicópteros convencionales. En estos momentos el VC200 sólo puede sostenerse en el aire durante un máximo de 20 minutos, pero en el futuro podría disfrutar de más de una hora de autonomía con una velocidad de crucero de 100 km/h. Siendo todavía un prototipo, el Volocopter VC200 todavía no tiene fecha ni precio de lanzamiento.




Vía | Microsiervos


-

La noticia [Vídeo] Un helicóptero eléctrico con 18 rotores fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.













Vía Xatakaciencia