viernes, 17 de enero de 2014

Gato lame la cabeza del bebé

Algunos gatos son muy apegados a los niños que hay en las casas donde viven con quienes les gusta jugar y se muestran afecto. Este gato demuestra su afecto al bebé al lamer su cabeza para darle limpieza…



Vía Curiosidades

El tobogán “Verrückt” será el más alto del mundo (VIDEO)

El parque acuático de diversión “Schlitterbahn” inaugurará el tobogán más alto del mundo en Kansas Estados Unidos.Este sera el más rápido, largo y aterrador que pudiéramos observar. ¿Y tú te aventarías El tobogán es llamado Verrückt, que en alemán significa loco y batirá récord actual del tobogán más grande, que se encuentra en Brasil. Se […]



Vía Curiosidades

Hombre Araña lavando ventanas!

Lavar ventanas de edificios es un trabajo muy peligroso que solo la gente experta y valiente se arriesga a hacer, también algún superhéroe en sus ratos libres…



Vía Curiosidades

Registran el eco más largo jamás grabado

Un disparo grabado en unos túneles en Escocia generó un eco que duró 112 segundos y entró en el libro Guinness.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

Lentillas para medir los niveles de glucosa en sangre


La salud y la tecnología no paran de crear lazos entre ellas. Desde dispositivos que administran fármacos automáticamente cuando el cuerpo lo necesita hasta bisturís que distinguen tejidos cancerígenos de aquellos sanos. Ahora Google acaba de informar de un proyecto de investigación que está en pleno desarrollo y que permitirá saber a los diabéticos los niveles de glucosa en sangre con solo llevar puesta una lentilla.




















Vía Muy Interesante

¿Por qué se cultivan tantos tulipanes en Holanda?

La primera burbuja financiera de la historia convirtió a las flores de esta planta bulbosa en uno de los símbolos de los Países Bajos





Vía Muy Interesante

[Vídeo] Usando un drone para grabar tus mejores piruetas mientras haces surf

aLos drones han llegado para quedarse. Hasta el punto de que ya se han encontrado para él usos recreativos egocéntricos del estilo “mira lo que hago, mamá”. En este caso, para filmar de un modo espectacular tus evoluciones haciendo surf.


El drone de marras anda equipado con una cámara GoPro, lo que proporciona esa visión más amplia del espectáculo. Un espectáculo visual que el fotógrafo Eric Sterman ha conseguido captar de una manera pocas veces vista gracias a un quadrirotor que sobrevolaba las playas de Pupukea, una población situada en la costa norte de Oahu, la isla más poblada de Hawái.




Vía | Abadía Digital


-

La noticia [Vídeo] Usando un drone para grabar tus mejores piruetas mientras haces surf fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.













Vía Xatakaciencia

Mapa de los países que más influyen en el cambio climático

cEl origen antrópico del cambio climático tiene detrás miles de artículos que lo avalan.


Sin embargo, echando un vistazo al mapa que encabeza este post, en el que los países que han causado más calentamiento global en relación a su tamaño aparecen hinchados, descubrimos que no todos los países contribuyen por igual al cambio climático.



Podemos contemplar otro mapa si en lugar del tamaño relativo del país, se mide en relación a la población. En rojo los que han causado más calentamiento global, en verde los que menos.


dLa investigación la ha realizado Damon Matthews y su equipo de la Concordia University, en Montreal, Canadá, calculando las emisiones nacionales, la composición de los gases emitidos, el tiempo que duran en la atmósfera y el cambio de temperatura que pueden causar.


Vía | Gizmodo


-

La noticia Mapa de los países que más influyen en el cambio climático fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.













Vía Xatakaciencia

Un centro tecnológico crea aplicaciones móviles biosaludables y un colon artificial

Investigadores de ainia centro tecnológico, en colaboración con otras instituciones valencianas, han desarrollado diversos dispositivos y programas para mejorar la salud. Dos ejemplos son un ''digestor' artificial in vitro y una aplicación que ofrece consejos personalizados sobre nutrición y ejercicio físico.



Fuente: Noticias

Intervencionismo humanitario

Se ha hecho habitual que la superpotencia estadounidense, así como las demás potencias contemporáneas a ella subordinadas, desaten cruentas guerras contra países del tercer mundo con el pretexto de estar asistiendo a sus pueblos en la defensa de los derechos humanos y para llevarles por el camino de la democracia, según ellas interpretan los conceptos de democracia y derechos humanos.






Vía Noticias de Ecoportal

Unico país de la OCDE que pierde bosques y selvas

En 2005-2010 desaparecieron más de 155 mil hectáreas de vegetación al año. El daño a ecosistemas impide el uso sustentable de recursos naturales, señala el programa de Semarnat.






Vía Noticias de Ecoportal

Presencia de sustancias tóxicas en ropa para niños

La última investigación de Greenpeace ha revelado la presencia de sustancias químicas peligrosas en ropas para chicos de 12 marcas conocidas como Disney, Adidas, y Burberry.






Vía Noticias de Ecoportal

Cóndor andino al cuidado de 300 personas

300 personas de las comunidades Juan Montalvo, Santiaguillo y Huaquer, preservarán al cóndor, un ave símbolo, pues su imagen está representada en el Escudo de Armas.






Vía Noticias de Ecoportal

Descubierto el primer agujero negro que orbita una estrella ‘peonza


’En teoría debían existir en el universo, pero nadie había sido capaz de encontrar una. Sin embargo, ahora un equipo de investigadores españolas ha localizado el primer sistema binario formado por un agujero negro y una estrella ‘peonza’, según acaba de aparecer publicado en la revista científica Nature.




















Vía Muy Interesante

Liberan a un mono del zoo de Madrid porque ya había evolucionado a hombre

Ennio, un mono de culo rojo que llevaba casi cuarenta años enjaulado en el zoo de Madrid, ha sido puesto en libertad esta mañana tras facilitársele dos mudas de ropa, seis plátanos y un bono de transporte público. La dirección del zoológico ha atendido así los ruegos del primate, que...... Leer más



Vía El Mundo Today

Muere soldado japonés que se ocultó en la selva 29 años tras la II Guerra Mundial

Hiroo Onoda permaneció 29 años oculto en la selva de Filipinas porque tenía la orden de no rendirse, a lo que accedió sólo cuando su comandante se lo ordenó, en 1974.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

10 cosas que no sabias de Cristiano Ronaldo

El ganador del Balón de Oro del 2008 y recientemente del 2013 es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, aunque es muy famoso hay cosas que no sabemos sobre él por eso te traemos una lista de cosas que no conocías del deportista portugués. 1.Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en IH […]



Vía Curiosidades

Le implantan un dedo del pie en su mano

Un hombre llamado Ha Yuan procedente de China, sufrió un accidente de tránsito cuando era niño y perdió un dedo de la mano. Su situación lo traumó tanto que, a hora ya de grande buscó en el un centro médico Hunan una solución a su problema. Los médicos estudiaron su caso, y entonces le amputaron […]



Vía Curiosidades