domingo, 20 de enero de 2013

Imágenes insólitas de la semana, Enero 20, 2013

1)Lo in es viajar en caracol Y si no pregúntenle a la rana quien decidió tomar un paseo encima del caracol mientras este se deslizaba lentamente alrededor de la laguna. Nordin Seruyan capturo la imagen en un estanque en su jardín en el centro de Borneo, Indonesia. (The Telegraph) 2) Totalmente satisfecho Todos conocemos ese [...]



Vía Curiosidades

Réplicas realizadas en vidrio de virus, bacterias y parásitos

jerram-vih.jpgYa en su día quedé seducido por unos originales peluches , que se apartaban totalmente de los tópicos: los peluches de marras imitan la morfología de diversos microbios, como los del resfriado, la gastritis, la gripe o la mononucleosis (la popular enfermedad del beso). Y la verdad es que son muy graciosos a pesar de que representen microorganismos tan patógenos y mortíferos como el del ébola o el sida.


En esta misma línea, pero cambiando de material, el artista británico Luke Jerram ha creado, en colaboración con virólogos de la Universidad de Bristol, réplicas de virus como el del papiloma humano, el VIH, el SARS o la gripe porcina, de bacterias como la E. coli, y de parásitos como el que causa la malaria. Arriba del todo, por ejemplo, tenéis el VIH.


Todas ellas concebidas exclusivamente en vidrio y con un tamaño 1.000.000 de veces superior al de los originales cuyas formas imitan. A continuación, el SARS:



jerram-sars.jpgA partir de abril, y hasta mediados del 2014, se podrán visitar en el CaixaForum de Madrid. A continuación, el de la gripe porcina:


jerram-gripe-porcina.jpgNo importaría tener uno en mi despacho. Y también esos peluches. Seguro que más de un tuning ya elucubra cómo llenará la repisa trasera de su Seat 124 tuneado. Personalmente, me pirraría por alguno de un gen, un meme, una neurona, un quark o el bosón de Higgs. Queda dicho.


E-Coli:


jerram-e-coli.jpg


Malaria:


jerram-malaria.jpg


Vía | AbadíaDigital












Vía Xatakaciencia

Dos perros hablando por Skype. ¿Alguien puede traducir lo que dicen?

Un poco de humor para el Domingo.



Dos perros hablando por Skype. Se ve de lo más interesante lo que se están contando. ¿Alguien podría traducir lo que están diciendo?



Si tienes alguna idea no dejes de escribir un comentario.



Vídeo al final de la entrada.
















Vía Husmeando por la red

Subastan el Batimóvil original por más de US$4 millones

El "Batimóvil número 1", el poderoso cuatro ruedas del superhéroe Batman que se utilizó para la serie televisiva de la década del ‘60 fue vendido este sábado por más de US$4 millones en una subasta.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades