martes, 13 de noviembre de 2012

Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler

Las crisis económica ha llevado a muchos a cometer locuras, como por ejemplo, la mujer de la India que vendió a sus tres hijas por 3 dólares. En esta ocasión leemos la impactante noticia de una mujer que está subastando sus órganos vitales para pagar el alquiler. Una mujer española discapacitada con problemas econonómicos está [...]



Vía Curiosidades

El nuevo Predictor te confirma también si eres muy puta

Predictor, líder mundial en tests de autodiagnóstico para embarazo, ha presentado en España una nueva línea de su producto que además de confirmar o no si la mujer que lo usa está embarazada, es capaz de decirle también “si es muy puta o no es muy puta”, en palabras de los directivos de la marca.



“En estos momentos en los que las políticas conservadoras están a la orden del día, era necesario actualizar nuestra gama de productos. Predictor no juzga. Igual que si una mujer está embarazada puede ser motivo de alegría o no, quizá alguna mujerzuela descubre que es muy puta y se alegra”, explicaron durante la rueda de prensa de presentación del producto, dejando claro en todo momento que si lanzaban este nuevo producto era “porque muchas mujeres viven con esa duda”.


El nuevo Predictor usará un lenguaje muy cercano “como de amiga lejana a amiga lejana” de modo que cuando el resultado del test dé negativo en embarazo pero positivo en puterío aparecerá en el stick el mensaje: “No estás embarazada porque Dios no ha querido, chata”.


Por el contrario, si el resultado es positivo tanto en embarazo como en puterío, el mensaje será “Te verás genial con la barriguita de mamá” o “Madre mía nena, estás preñada, ¿pero es de Jorge o no?”. Y automáticamente, el test publica el resultado en Tuenti y avisa a los padres de la mujer.


En la misma web de Predictor también dan algunos consejos para evitar resultados positivos “tanto en embarazo como en puterío”. De entre los que destaca especialmente el del “guisante”: “Al salir de casa te pones uno entre las rodillas y lo sujetas sin que se te caiga. Si al llegar a casa se te ha caído, algo has hecho”.


“Predictor está a tu lado el día más importante de tu vida. Ya sea para bien o para mal. Y queremos estar a tu lado el día que descubres que eres un poco guarrilla. Siempre a tu lado, mujer”, reza el spot de la campaña televisiva.


La marca también está estudiando diversificar sus puntos de venta. El primer movimiento en este sentido es instalar máquinas expendedoras del nuevo Predictor en tiendas Bershka.






Vía El Mundo Today

Sigue en directo el eclipse total de Sol 2012

Podéis seguir en directo el eclipse total de Sol de esta noche, a las 20:45 hora peninsular española, desde SINC , después de más de dos años sin ningún eclipse total de Sol.


SINC retransmitirá en directo el eclipse total de Sol desde Mareeba, en Australia, gracias a la conexión del proyecto GLORIA , que ha organizado una expedición para observar el evento con telescopios solares y cámaras digitales.


A partir de las 20:45 CET (hora peninsular española) cada cinco minutos se refrescará la imagen del Sol eclipsado por la Luna desde el punto de observación para mantener el portal de la retransmisión actualizado.


Vía | SINC












Vía Xatakaciencia

[Vídeo] Moda, interiorismo y ecología, premiados en TalentosDesing








Una aplicación móvil para crear huertos urbanos ha sido el proyecto ganador de TalentosDesign, un concurso que, bajo el lema “Diseña sostenible”, también ha premiado la moda o el interiorismo y que reúne las 50 propuestas finalistas en una muestra que hoy inaugura el Museo del Traje de Madrid.


Vía | EFE












Vía Xatakaciencia

Cinco fotos que calentaron el debate sobre el cuerpo

Desde Demi Moore embarazada hasta la campaña de "mujeres reales" de Dove. Aunque es discusión constante, el debate sobre el cuerpo ha tenido momentos –o mejor, fotos- de mayor calentura. Acá los cinco más recordados.



Vía BBCMundo.com | Curiosidades

BioFilms: un proyecto dedicado a la divulgación científica a través de un vlog


BioFilms es un proyecto dedicado a la divulgación científica mediante vídeos (vlog o video-blog) llevado a cabo por un grupo de estudiantes que cursando la asignatura de Comunicación Científica en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (Laura Carol, Rebeca Reus, Esther Llaudet y Raúl Sánchez).


Además de presentar temas científicos desde un punto de vista divulgativo, a fin de que toda clase de público pueda acercarse al tema tratado, el proyecto persigue acercar al científico o investigador al público general, de modo que cuentan con la colaboración de expertos.


Un esfuerzo encomiable de divulgación científica que esperemos que se perpetúe durate mucho tiempo.


Para abrir boca, podéis echar un vistazo al vídeo sobre los transgénicos, que encabeza el post, que tienen muchas otras aplicaciones diferentes a la alimentación que son desconocidas para la sociedad en general.


Sitio Oficial | BioFilms












Vía Xatakaciencia

El autobús europeo del futuro está en marcha

Sistemas e infraestructura inteligentes para los autobuses, acceso al estado de las rutas en tiempo real, posibilidad de llevar la bici, diseños interiores más amplios y mejores accesos para personas discapacitadas. Estas son algunas de las características que tendrán los autobuses en los próximos años, según los responsables del proyecto Sistema de Autobuses Europeos del Futuro, cuyas conclusiones se acaban de presentar en Bruselas.



Fuente: Noticias

Plataforma europea para reducir en un tercio el consumo eléctrico

Los socios de un consorcio europeo, liderados por la española Tecnalia y en el que participa también la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), han diseñado, desarrollado y validado una plataforma TIC que permite reducir el consumo eléctrico en las ciudades en un 30%.



Fuente: Noticias

El rendimiento del iPhone5 [Exclusiva: prueba a fondo, parte II]

Iniciábamos ayer aquí en Gizmodo una serie de artículos en los que durante esta semana te relataremos nuestra experiencia usando el iPhone5 durante este primer mes en que está disponible en España. Con el terminal ya puesto en marcha hoy … Sigue leyendo


La entrada El rendimiento del iPhone5 [Exclusiva: prueba a fondo, parte II] aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Esto no es un planeta alienígena, es una pompa de jabón

Tylt, el cargador con cable plano más enrrollado del mundo

En el interminable capítulo de dispositivos y accesorios que podríamos describir genéricamente como “¿por qué no se me ocurrió a mi?” (para patentarlo y vivir de los royalties) hoy toca detenerse en un ingenioso cargador para teléfonos móviles que permite … Sigue leyendo


La entrada Tylt, el cargador con cable plano más enrrollado del mundo aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

El truco del almendruco que usaba el exdirector de la CIA con su email

El general Petraeus, recientemente dimitido como director general de la CIA a consecuencia de la relación extramarital que mantenía con su biografa (y con otra mujer más… contenta está la señora Petraeus) no tenía a su alcance los sistemas más … Sigue leyendo


La entrada El truco del almendruco que usaba el exdirector de la CIA con su email aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Una opción muy interesante de juego sincronizado

Las tecnologías “cloud” están más de moda que nunca. Y es que, seamos francos, simplifican mucho nuestro día a día. Antes, teníamos que introducir la información manualmente en nuestros ordenadores, teléfonos móviles, agendas a papel, guardar la música en el coche, en casa, en el trabajo, y así con todo, por ejemplo con los juegos, y todo esto por no hablar de informaciones más confidenciales como contraseñas. Pero gracias a las sincronizaciones en la nube, bajo una sola contraseña tendremos acceso a todo, accedamos desde donde accedamos, y eso nos da una comodidad y una tranquilidad a la que ya dificilmente queremos renunciar. Por eso buscamos que cada nuevo producto use tecnologías de sincronización.



Qué bien que en PokerStars han pensado en esto también. Jugar al poker (http://www.pokerstars.es/) nunca había sido tan cómodo. Ahora, con que nos registremos o introduzcamos nuestro nombre de usuario y contraseña de PokerStars en nuestras aplicaciones (disponibles de manera gratuita para Windows y Mac en su versión de escritorio y para Android e iOS en su versión tablet y smartphone), vamos a tener acceso a todos nuestros datos de juego: récords, estadísticas, datos bancarios, juegos de poker en curso, puntos de jugador frecuente, etc. Esto supone una grandísima ventaja: la de comenzar una partida en el ordenador y poder continuarla desde el iPhone por la calle, como hace Rafa Nadal en su anuncio para televisión, o acumular puntos jugando desde el iPad y canjearlos más adelante desde el ordenador. ¿No es esta, realmente, la evolución lógica del juego? Porque, sabiendo que existen estas opciones, da verdadera pereza tener una aplicación diferente en cada dispositivo y tener que ir ganando puntos y partidas e ir avanzando partiendo desde cero en cada uno de ellos. Por eso, esta nos parece una fantástica opción como pocas otras existen hoy día. Y que los demás vayan aprendiendo, porque esto es justo lo que estábamos pidiendo.












Vía Husmeando por la red

Intentando detener a una enorme pitón albina de Birmania!

Creo que para los amantes de las serpientes este enorme animal resultaría muy atractivo, pero lo cierto es que esta serpiente constrictora al tener este tamaño fácilmente puede atrapar a cualquier presa… Si una de esas se enrollara sobre una persona creo que no habría marcha atrás… impresionante!



Vía Curiosidades

El remedio para la obesidad: 6 candados

Una vez mi mamá me dijo: si quieres dejar de engordar has la dieta DDT(Deje De Tragar), también había escuchado de personas que se sellaban la boca y unas que otras cosas más, pero de un profesional que recetará candados, eso si que es algo nuevo. Resulta que el médico recetó 6 candados a una [...]



Vía Curiosidades

Tras la suspensión de Me.ga el nuevo dominio será Mega.co.nz

Al gobierno de Gabón no le hacía mucha gracia que Kim Dotcom alojara en un dominio de su país su nuevo servicio Mega, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que tenía que perder y lo poco que ganar. Así … Sigue leyendo


La entrada Tras la suspensión de Me.ga el nuevo dominio será Mega.co.nz aparece primero en Gizmodo ES.













Vía Gizmodo ES

Aplicaciones móviles para cuantificar los síntomas de la esclerosis múltiple

Investigadores del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria son pioneros en España en desarrollar dos aplicaciones médicas específicas para describir y autoevaluar las alteraciones cognitivas y la fatiga que sufren los pacientes con esclerosis múltiple. Las aplicaciones, diseñadas para usuarios de iPhone e iPad, en breve estarán disponibles para Android.



Fuente: Noticias

Descubierto un cúmulo camuflado entre la Tierra y la nebulosa de Orión

Un equipo internacional de investigadores, con participación del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), ha descubierto un cúmulo estelar 'camuflado' dentro de otro cúmulo, concretamente dentro del que forma la Nebulosa de Orión.



Fuente: Noticias

Europa evalúa algunos de los contaminantes medioambientales que afectan a la salud

El proyecto europeo Democophes ha valorado la exposición a cinco contaminantes prioritarios (mercurio, cadmio, cotinina, metabólitos de ftalatos y Bisfenol A) en entornos rurales y urbanos de 17 países. Aunque no existe riesgo para la salud en los niveles detectados en España, la contaminación por mercurio es de las más elevadas.



Fuente: Noticias

Patentan un método para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia

Investigadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe y de la Fundación Investigación e Innovación para el Desarrollo Social han desarrollado y patentado un procedimiento para la eliminación de metales pesados en disolución. Ahora van aplicar este método en un proyecto experimental para la eliminación de cisplatino excedente en sangre. Este metal, utilizado en tratamientos de quimioterapia, es responsable de efectos secundarios como toxicidad renal, náuseas, vómitos y alteraciones sanguíneas en pacientes con cáncer.



Fuente: Noticias

¿La percepción de la belleza femenina es diferente en África?


Un nuevo estudio de la Universidad de Pretoria (Sudáfrica) y de la Universidad de Bamberg (Alemania) publicado en la revista 'PLOS One' sugiere que, a la hora de considerar un rostro femenino atractivo, los africanos valoran el color de la piel amarillento como signo de salud y fertilidad, mientras que...















Vía MuyInteresante.es