martes, 13 de noviembre de 2012

El nuevo Predictor te confirma también si eres muy puta

Predictor, líder mundial en tests de autodiagnóstico para embarazo, ha presentado en España una nueva línea de su producto que además de confirmar o no si la mujer que lo usa está embarazada, es capaz de decirle también “si es muy puta o no es muy puta”, en palabras de los directivos de la marca.



“En estos momentos en los que las políticas conservadoras están a la orden del día, era necesario actualizar nuestra gama de productos. Predictor no juzga. Igual que si una mujer está embarazada puede ser motivo de alegría o no, quizá alguna mujerzuela descubre que es muy puta y se alegra”, explicaron durante la rueda de prensa de presentación del producto, dejando claro en todo momento que si lanzaban este nuevo producto era “porque muchas mujeres viven con esa duda”.


El nuevo Predictor usará un lenguaje muy cercano “como de amiga lejana a amiga lejana” de modo que cuando el resultado del test dé negativo en embarazo pero positivo en puterío aparecerá en el stick el mensaje: “No estás embarazada porque Dios no ha querido, chata”.


Por el contrario, si el resultado es positivo tanto en embarazo como en puterío, el mensaje será “Te verás genial con la barriguita de mamá” o “Madre mía nena, estás preñada, ¿pero es de Jorge o no?”. Y automáticamente, el test publica el resultado en Tuenti y avisa a los padres de la mujer.


En la misma web de Predictor también dan algunos consejos para evitar resultados positivos “tanto en embarazo como en puterío”. De entre los que destaca especialmente el del “guisante”: “Al salir de casa te pones uno entre las rodillas y lo sujetas sin que se te caiga. Si al llegar a casa se te ha caído, algo has hecho”.


“Predictor está a tu lado el día más importante de tu vida. Ya sea para bien o para mal. Y queremos estar a tu lado el día que descubres que eres un poco guarrilla. Siempre a tu lado, mujer”, reza el spot de la campaña televisiva.


La marca también está estudiando diversificar sus puntos de venta. El primer movimiento en este sentido es instalar máquinas expendedoras del nuevo Predictor en tiendas Bershka.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario