miércoles, 17 de octubre de 2012

Motorola RAZR MAXX impacta el mercado de los smartphones con la batería de mayor duración del mundo

Motorola Mobility lo hizo de nuevo. Su nuevo modelo, recientemente lanzado en Chile, promete convertirse en el compañero ideal de todos gracias a su mayor autonomía de uso.


El constante movimiento del diario vivir, las responsabilidades de oficina y las múltiples actividades con la familia y amigos hacen necesario contar con las herramientas necesarias para poder estar siempre conectado.


Es por ello que Motorola Mobility –siempre desarrollando productos que se ajusten a las necesidades de las personas- lanzó en el país el nuevo RAZR MAXX, un poderoso smartphone que ofrece hasta 15 horas seguidas de películas o 20 horas de conversación, sin la necesidad de cargar el aparato durante el día, una característica única en el mercado y que permitirá que este nuevo celular se posicione como uno de los líderes del mercado.


“En Motorola queremos empoderar a nuestros usuarios, a través de productos con tecnología de punta y características únicas, que sean poderosas herramientas que les entreguen diversas facilidades para su vida laboral y personal. RAZR MAXX ha sido pensando para estar a la altura de las exigencias del día a día y estamos seguros que este nuevo producto será todo un éxito en el país”, afirma Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices Motorola Chile.


Combinado con una memoria RAM de 1GB y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, RAZR MAXX cuenta con una interfaz de usuario extremadamente rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con una increíble potencia sin afectar su gran desempeño. Con esto, las personas no sólo podrán dejar de preocuparse por la batería baja sino que además, podrán tener compañero ideal para sortear las tareas de la jornada laboral y acompañar para las actividades sociales.


Así mismo, RAZR MAXX cuenta con Acciones Inteligentes, una aplicación exclusiva de la marca y que gracias a que permite automatizar las tareas cotidianas que se pueden realizar a través del Smartphone, también se podrá economizar batería al desconectar los servicios que consumen mucha energía.


RAZR MAXX está disponible para clientes Movistar con contrato, desde $19.990 con planes multimedia a partir de $59.990, y en prepago a $369.990.














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario