jueves, 27 de diciembre de 2012

Se queda encerrado en un ascensor mucho más grande que el piso al que se dirigía

Cuando lo rescataron de allí se desplazó directamente a Ikea para amueblarlo.




José Bertín, un joven de Barcelona, permaneció la semana pasada cinco horas encerrado en el ascensor de su edificio y como él mismo informó al salir “al cabo de unas horas dejé de verlo como un elevador y empecé a verlo con otros ojos: como un habitáculo confortable, espacioso y con muchas más posibilidades que mi actual piso de mierda, en el que ahora mismo me siento ahogado”.


Desde que lo liberaron tiene constantes ataques de claustrofobia y pesadillas en mitad de la noche en las que sueña que se queda encerrado en su piso, según informa. “Y entonces siento que tengo que escapar de mi piso y me voy al ascensor a dormir”, explica. Según los vecinos, a lo largo de la última semana ha llamado en al menos tres ocasiones a los bomberos para que le rescaten de su propia casa.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario