miércoles, 20 de febrero de 2013

Twitter presenta su API de publicidad para hacer campañas mejor enfocadas

Twitter presenta su API de publicidad para hacer campañas mejor enfocadas

Por lo que parece, este va a ser el año clave para Twitter en materia de publicidad (o, dicho de otra forma, de financiamiento). Si ayer veíamos como estaban probando la inserción de anuncios dentro de los tweets, hoy han presentado en público la API para publicidad, con la cual llevan haciendo pruebas desde enero.


La API, que se podrá usar a través de alguna de las cinco empresas colaboradoras con las cuales están presentando inicialmente el producto, permitirá a los anunciantes gestionar mejor sus campañas, enfocándolas de una manera más adecuada hacia quienes quieren llegar tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles. Sí, al estilo de como se hace con Facebook.


Los cinco partners son Adobe, Hootsuite, Salesforce, SHIFT y TBG digital, los cuales empezarán a ofrecer las nuevas características en principio tan sólo a un número limitado de clientes. En Twitter ya están evaluando a otros posibles colaboradores para una próxima ronda en la que expandirán el uso de la API.


Vía | Twitter

En Genbeta Social Media | Twitter comienza a probar la inserción de publicidad dentro de los tweets














Vía Genbeta Social Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario