jueves, 23 de mayo de 2013

La nueva Xbox One permitirá hacer ver que se mata a personas

xboxoneAdemás de servir para ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono, la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, servirá también para hacer como que se mata a otras personas mediante simulaciones animadas.


El aparato, cuyas características de hardware no se han concretado, incluye una cámara de detección de movimiento y una tecnología con reconocimiento de voz y caras que permitirá fundir todo el entretenimiento del hogar en un único aparato. “Y además podremos ponernos en el papel de alguien que va por el mundo matando a gente de manera despiadadas y con todo lujo de detalle”, explicó Don Mattrick, portavoz de la marca y encargado de desvelar cómo sería el nuevo aparato de Microsoft.


“Todo lo bueno del asesinato sin las molestas consecuencias legales o morales”


“En serio, ni siquiera coges un arma, sólo tocas esto”, insistió Mattrick enseñando el nuevo mando de la videoconsola. “Aprietas aquí y pum, el muñeco muere y le oyes quejarse y todo”.


“Los centenares de sangrientos asesinatos que una persona podrá cometer con la nueva XBox sólo tienen lugar en el televisor, no hay ningún peligro de ir a la cárcel”, explicó el ejecutivo previendo las críticas que pueden recaer sobre un aparato que, según especificaron, también pueden hacer que el usuario haga como que conduce a velocidades de vértigo por ciudades llenas de gente.


Microsoft tampoco ha dejado de lado la interacción social. Un usuario determinado podría invitar a un amigo suyo a jugar con la única intención de ejecutarlo a sangre fría no ya una, sino varias veces. “Que nadie se ponga nervioso, por ahora serán asesinatos simulados. Nadie irá a la cárcel por esto, ¿de acuerdo? Insisto, la otra persona sigue viva el otro lado del cable”, explicó el portavoz de la compañía justo antes de simular tirotear a toda la audiencia con una ametralladora imaginaria.


“Buuum, estáis muertos”, añadió entre risas.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario