lunes, 10 de junio de 2013

El logotipo de Google rinde homenaje a la nueva novia de uno de sus diseñadores

google


Haciendo uso de una fotografía en blanco y negro acompañada de la expresión “Love4ever”, Jeremy Nelson, uno de los diseñadores del logotipo de Google ha decidido conmemorar las dos semanas que lleva saliendo con su nueva novia diseñando uno de los populares logotipos exclusivos de Google, popularmente conocidos como “doodles”, y subiéndolo a la homepage del buscador haciendo uso de su libre acceso a la misma.


Desde la compañía, según han informado diversas fuentes, han apoyado sin embargo el gesto del diseñador. “Él va haciendo esos jueguecillos para conmemorar efemérides de personajes ilustres y era normal que una ocasión tan importante para él, como son dos semanas de relación, hiciera lo mismo”, ha declarado un portavoz de Google.


“En realidad no muchos de nuestros trabajadores tienen relaciones con el sexo opuesto de modo que es una noticia estupenda para la empresa, nunca había ocurrido antes”, ha añadido, “Estamos deseando que sea la cena de navidad de la compañía para que la traiga a nuestras dependencias y todo el mundo vea a una chica de cerca más allá de Internet”.


Como viene siendo habitual, el logotipo incluye también múltiples huevos de pascua en forma de animaciones. Al pulsar sobre la imagen se abre una pagina con el resultado de búsqueda de “I love you Maggie Cooper from San Francisco” pero al acariciarle el pelo con el cursor se reproduce a pantalla completa una presentación con docenas de fotos de ella mientras suena la canción “Every breath you take I’ll be watching you” del grupo Police.


A lo largo de la animación, Google va facilitando fotografías de la chica, su dirección postal -con cinco posibles rutas para llegar a la misma desde la ubicación del usuario- y enlaces a sus cuentas de Facebook, twitter y Linkedin y un listado de los bares y restaurantes en los que se ha logueado en 4square.com.


“En realidad no conozco a este tipo, solo hablé con él una vez en un bar y le dije mi nombre y me fui a casa. No sé de dónde ha sacado todas esas fotos mías ni todos esos datos, es todo bastante aterrador y creo que avisaré a la policía”, ha declarado la chica homenajeada al ser consultada por diversos periodistas que querían saber si estaba emocionada con el acto del trabajador de Google.


Al cierre de la edición, ha podido saberse que el diseñador ya tiene preparada para celebrar la tercera semana de relación prepara un nuevo doodle con un videojuego que concluye en la pregunta “Will you marry me?”.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario