jueves, 6 de junio de 2013

Michael Douglas anuncia que se comerá “un buen coño” en público para demostrar que bromeaba

douglas


Tras intentar desmentir infructuosamente las sorprendentes declaraciones en The Guardian donde afirmaba que su cáncer de garganta no se debía al tabaco ni al alcohol, sino al sexo oral, Michael Douglas ha anunciado ahora que se comerá “un coño delante de todo el que quiera venir a presenciarlo” para demostrar que no hablaba en serio.


Las palabras de Douglas, en las que vinculaba su enfermedad a la transmisión del HPV mediante el cunnilingus, fueron desmentidas por su representante y asesor de imagen, lo que obligó al rotativo inglés a publicar el audio de la conversación entre el actor y el periodista que lo entrevistó. “Michael, te vas a tener que comer un coño delante de todo el mundo para que ven que no le temes a la vagina”, le dijo ayer por la mañana el representante a la estrella.


Douglas, tras intensas deliberaciones ha anunciado hace pocas horas que finalmente le practicará un cunnilingus “a cualquier chica que se ofrezca voluntaria para que le practique el sexo oral el próximo viernes día 7 de junio a las 12:00”. De hecho, han sido muchos los analistas que a lo largo de la semana fueron concluyendo que la polémica en la que se ha visto envuelto el actor acabaría con el protagonista de Instinto Básico “abriendo de piernas a una señorita y comiéndole el coño delante de millones de personas, como es natural y no hay manera de que vaya a librarse de eso”.


“Se ha montado un chocho porque parece que abrí los labios más de la cuenta y ahora me tengo que comer uno delante de millones de personas”, ha declarado Douglas, quien no descarta utilizar también los dedos durante el proceso. “No pasa nada, de verdad, lo he aceptado, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, no hay que luchar contra lo inevitable. Veamos dónde nos lleva todo esto”.


El cunnilingus será retransmitido por diversas cadenas de televisión y podrá seguirse en streaming por Internet.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario