viernes, 5 de julio de 2013

Como ocurre cada seis mil años, nace un “supercatalán”

supercatalan1


Levantando con los brazos en alto a un recién nacido cubierto de sangre y al grito de “ja el tenim aquí”, Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, ha presentado a los periodistas a “el supercatalán”, al que ha definido como “aquél que había de nacer para devolver la Gloria a su pueblo”.


Según ha detallado Mas mediante complejas explicaciones astrales, el bebé, que pesa 2,7 kilos, ha nacido a las 5:45 de esta madrugada coincidiendo con los primeros rayos del Sol y al que sus padres habían pensado llamar “Jordi”, cumple todos los requisitos para ser “el Supercatalán”, una figura legendaria que, según diversas profecías, nace cada seis milenios.


“Llevo toda mi vida preparándome para este momento”, ha declarado Artur Mas levantando al bebé en alto una vez más y prometiendo a los catalanes que “la batalla final es inminente”.


Según fuentes de la Generalitat, la profecía escrita que señala que cada seis milenios nace un supercatalán es clara y, tras diversas falsas alarmas en las que se ha llegado a adorar a bebés que posteriormente se ha comprobado que eran normales y corrientes, “el bebé nacido en el quinto día del séptimo més” parece ser definitivamente el Supercatalán. Su característica extraordinaria, una vez crezca y se desarrolle por completo, consiste básicamente en ser “muy, muy catalán”. No obstante, tendrá que ser educado lejos de sus padres y atendido por los catalanes más importantes del momento, hasta el día en el que Jordi se vea con fuerzas de iniciar su labor de conquista por sí mismo.


“De las entrañas de su pueblo, con la luz del alba del primer día de la Nueva Era en el centro mismo de la tierra, un niño que traerá la victoria para su pueblo y la aniquilación para todos los demás”, ha leído Artur Mas de un libro antiquísimo y cubierto de polvo quedándose mirando a los periodistas y añadiendo “Ha nacido aquél que se sentará en un trono forjado con los huesos de nuestros enemigos”.


Según han informado fuentes de la Generalitat, cuando el Supercatalán crezca guiará a su pueblo “no sólo hacia la autodeterminación sino también hacia una guerra sin cuartel en la que se aniquilará a todo humano que no sea catalán”. De este modo, se convertirá en el Rey de Cataluña, Adalid de la Tempestad, Señor de la Luz y de Montserrat y devolverá a su pueblo el esplendor una vez arrebatado.


“Ya nadie recuerda cómo era el mundo cuando los catalanes dominaban la Tierra. Ahora sabrán. Ahora conocerán”, ha añadido Artur Mas. “Llevábamos siglos esperándote, oh, elegido”, ha susurrado el President al bebé, que ha contestado con un atronador “aaaaaaaaahhhh” que ha ensordecido a la sala.


“Aaaaaaahhhh”, ha añadido el Supercatalán momentos después.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario