viernes, 12 de julio de 2013

Frigo anuncia el nuevo Magnum Calatrava

magnumcalatrava


Definiéndolo como el helado “más emblemático y vanguardista” que ha vendido Frigo hasta la fecha, la popular empresa heladera ha presentado esta mañana el nuevo “Magnum Calatrava”, un helado de dos metros de altura diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava y que pasa a engrosar el cada vez más extenso y exclusivo catálogo de su gama de helados “Magnum”.



Es el típico helado que se parte por la mitad nada más morderlo



“Creímos que la sofisticación de las formas de Calatrava se adapta muy bien al barroquismo de los helados, con sus pinchos y sus toppings y sus lujosas coberturas”, han explicado desde Frigo a la prensa.


El helado, para el que el arquitecto llevaba dos años trabajando, pretende dotar de “prestigio internacional” a los helados españoles y será uno de los “postres más altos del mundo”, en palabras de la marca. Con esta apuesta, Frigo reconoce que podrán “jugar en la primera divisón de los helados y de la arquitectura”. Sin embargo, los primeros consumidores que lo han probado ya han lamentado que el helado se derrumba “nada más sacarlo del congelador” y que es “uno de esos helados que se te parte por la mitad nada más morderlo”.


“Le habíamos pedido un helado de tamaño normal que pudiéramos vender por poco menos de dos euros y nos ha venido con un helado de dos metros que nos ha obligado a dotar a nuestros camiones de reparto de infraestructuras específicas”, han lamentado desde Frigo reconociendo los problemas de su Magnum Calatrava. Pese a todo, seguirán adelante con el que confían que es el lanzamiento “que posiciona a Frigo a la vanguardia de los helados y la arquitectura”.


El helado, de más de un centenar de plantas de virutas de chocolate, recubierto con una cobertura de chocolate plateado y dotado de “dos plantas inferiores donde alojar pequeñas oficinas y un multicines”, llegará al consumidor con un precio de 1.500 euros cada uno.






Vía El Mundo Today

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