lunes, 13 de junio de 2016

¿De qué tratan nuestros sueños más húmedos?

Algunos de nuestros sueños tienen un componente tan lúbrico que casi parece que, en vez de soñar, hubiéramos accedido a uno de esos repositorios de vídeos X divididos y clasificados perfectamente por distintas clases de filias: amateur, teen, BBW, creampie, hairy, etc.

En realidad, un investigador de la Universidad Shue Yan, de Hong Kong, llamado Calvin Kai-Ching Yu, quiso averiguar el porcentaje de estas filias o parafilias en nuestros sueños.

Tras llevar a cabo un detallado estudio de los sueños sexuales en los hombres, publicó sus conclusiones en un artículo ya clásico cuyo título es bastante elocuente: Sex Dreams, Wet Dreams, and Nocturnal Emissions (Sueños sexuales, sueños húmedos y poluciones nocturnas).

En él que señala que el 5,2% de los hombres ha besado a un monstruo en sueños. El 3,4% ha tenido una aventura sexuasl con un animal. El 1,7% ha llegado a practicar sexo con un objeto, una planta o, incluso, una piedra. Sí, una piedra.

El 10,3% de los hombres sometidos a este estudio ha tenido sueños en los que se acostaba con su madre. Y un 6,9%, con su hermana mayor.

Imagen | je@n4092051190_7764861f3f_o.jpg

También te recomendamos

Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?

¿Qué motivos tenemos para decidir tener relaciones sexuales?

Una corriente eléctrica podría ser la clave para los sueños lúcidos

-
La noticia ¿De qué tratan nuestros sueños más húmedos? fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .



Vía Xataka Ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario