lunes, 22 de octubre de 2012

Amena.com ofrece la tarifa móvil ilimitada más barata del mercado español

Hablar, enviar SMS y navegar en Internet desde tu móvil, sin límites ni compromiso de permanencia es posible gracias a Amena.com: Una cuota fija de 29 euros al mes, sin cargos extras, para que puedas disfrutar de tu móvil sin limitaciones ni sobresaltos a fin de mes.


Y es que Amena.com te ofrece la tarifa de Internet móvil + voz + SMS más barata del mercado: 29 euros al mes es exactamente lo que vas a pagar, sin desagradables sorpresas cuando te llegue la factura, y sin límites en consumo de voz, SMS y conexión a Internet móvil.


En Amena.com, el nuevo servicio de móvil de contrato que utiliza la red de Orange, logran una tarifa tan baja sin sacrificar la calidad por el siguiente detalle: La gestión de la línea es 100% a través de Internet (para darte de alta, cambiarte de tarifa, darte de baja, etc..), con lo cual no hay tiendas físicas, y por eso ahorran en costes y pueden ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo.


Cabe destacar, además, que Amena.com es el nuevo servicio móvil de Orange, y trabaja con su red, así que en todo momento contarás con la máxima garantía de cobertura en tu móvil. Ya lo sabes: Sin límites, sin trampas, sin cargos ocultos, sin compromiso de permanencia… Por solo 29 euros al mes, puedes disfrutar de llamadas, SMS e Internet ilimitado en tu móvil, contratando los servicios de Amena, tal como te explican con detalle en su Web.


¡Más fácil y claro imposible! Entra en Amena.com y comienza a ahorrar ahora mismo en tu factura de móvil.














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario