lunes, 22 de octubre de 2012

LG presenta tablets y un “todo en uno” con Windows 8

Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que verá la luz el 26 de octubre. LG presentó así los equipos que pondrá a la venta con el nuevo SO, incluyendo un tablet deslizante y un “todo en uno”.


El tablet se llama H160, incluye un teclado y una pantalla que se desliza automáticamente cuando apretas un botón. La pantalla es de 11,6 pulgadas, compatible con el stylus de LG (Smart Touch Pen). El equipo pesa 1 kg y mide 15,9 mm de grosor, e incluye puertos USB, HDMI y una ranura para una tarjeta micro SD. La compañía promete 10 horas de batería, y aunque los detalles sobre las especificaciones internas no se han revelado, se supone que el procesador sería un Intel Atom Clover Trail.


En tanto, el “todo en uno” se llamará V325, es de 23 pulgadas con pantalla multitáctil con resolución de 1080p. Adentro viene con un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M. El aparato trae un sintonizador integrado y funciona como televisor cuando el PC está apagado.


Los dispositivos saldrán a la venta en Corea del Sur el 26 de octubre. Todavía no se ha indicado la disponibilidad internacional de estos equipos.


Link: LG introduces sliding tablet and multitouch all-in-one with Windows 8 (The Verge)














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario