jueves, 25 de octubre de 2012

Reto #polowers: Usa Twitter para avanzar en la Polowers GP y gana un viaje a San Francisco

Una semana para dos personas en la mágica ciudad de San Francisco puede ser tuya, gracias a Polo y el reto #polowers: Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Web de la competición y registrarte, para empezar a sumar puntos que te harán ganar premios increíbles mientras usas Twitter.


Funciona así: Te inscribes en Polowers.com y participas en una carrera virtual en la que ayudarás a un Polo a cruzar el charco para llegar a la ciudad de Nueva York, donde comenzará la Polowers GP.


Para ayudar a que el Polo avance debes tuitear, y a la vez, cuando tuiteas, acumulas puntos y te conviertes en el líder de la competición: Si cuando el Polo llegue a su destino estás de líder y tienes más puntos que el resto de los participantes, ¡te llevas el viaje a San Francisco!





¡Pero eso no es todo! En su viaje, el Polo irá completando cuatro etapas en las que también hay interesantes premios, como puedes ver seguidamente:



  • Primera etapa Nueva York-Nashville: Como no podemos darte la gran manzana entera, te dejamos que le des un mordisco, así que gana la etapa de Nueva York y llévate un iPad.

  • Segunda etapa Nashville – Oklahoma: La ciudad del rock and roll te regala un equipo de sonido con entrada para MP3 o smartphone. Para que tu música suene bien, escuches lo que escuches.

  • Tercera etapa Oklahoma – Gran Cañón: Sólo el Gran Cañón podía premiarte con una cámara de semejante calibre.Dispara tus fotos con la nueva Leica D-Lux 5.

  • Cuarta etapa Gran Cañón – San Francisco: Una bicicleta eléctrica para que, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a San Francisco (ojalá sea ésta), tardes lo mismo en subir sus eternas cuestas que en bajarlas.


Importante: Para ganar el gran premio del viaje para dos a San Francisco, no es imprescindible participar en todas las etapas de Polowers GP, pero cuanto más participes, más puntos podrás sumar. Para más información sigue todos los avances de la carrera en @Vw_es o busca #polowers en Twitter.














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario