viernes, 11 de enero de 2013

Facebook es la red social más usada en 127 países del mundo

Facebook es la red social más usada en 127 países del mundo

Que Facebook es la red social más usada del mundo es algo que sabemos todos. Pero, ¿exactamente en cuantos sitios? Según el analista Vincenzo Cosenza, lo es en 127 de los 137 países analizados para su mapa mundial de redes sociales (que tenéis en la imagen) y que es elaborado a partir de datos de tráfico de Alexa.


Actualmente, Asia ha sobrepasado a Europa como el continente con mayor número de usuarios, teniendo 278 millones el primero y 251 el segundo (según datos del propio Facebook). A pesar de estos números, el continente asiático sigue estando dominado por otras redes. Por ejemplo, en China quien manda es QZone, seguido de Tencent Weibo y Sina Weibo. QZone también ha logrado expandirse a Corea del Sur desde la última actualización del mapa a mediados del año pasado.


A la red social de Zuckerberg también se le resiste Rusia, donde hay una fuerte competencia entre V Kontakte y Odnoklassniki. Sin embargo, y descontando las zonas mencionadas, aún continúa creciendo en los últimos meses, llegando a ser la red dominante en Armenia, Kyrgyzstan y Vietnam


Vía | Mashable

En Genbeta Social Media | Facebook elimina las estadísticas de uso de Instagram de su API para evitar polémicas














Vía Genbeta Social Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario