viernes, 11 de enero de 2013

Slideshare ahora permite vincular nuestra cuenta con LinkedIn

Slideshare permite vincular nuestra cuenta con LinkedIn

Ya cuando se anunció la compra de Slideshare por parte de LinkedIn se anunció que en el futuro habría más integración entre ambos servicios. En este sentido, se ha dado un paso muy importante: la vinculación de nuestras cuentas de la red social y del servicio de presentaciones, algo que era claro que se iba a dar tarde o temprano.


Ahora, es posible ingresar a Slideshare con nuestra cuenta de LinkedIn. Al hacerlo, se nos darán varias opciones: una de ellas es importar información de nuestro perfil en la red social al de Slideshare para completarlo; también podemos seguir a nuestros contactos de LinkedIn automáticamente y compartir allí, también de forma automática, cuando subamos una presentación o marquemos una como favorita.


Una opción de lo más interesante y de lo más recomendable de activar. El contenido que se suele subir a Slideshare es de carácter profesional y si automatizamos el compartirlo con nuestros contactos de LinkedIn, aparte de ahorrarnos un paso extra estaremos también fortaleciendo nuestro perfil.


Vía | Slideshare

En Genbeta Social Media | LinkedIn supera los 200 millones de usuarios, infografía














Vía Genbeta Social Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario