miércoles, 19 de junio de 2013

Leo Messi disputará un partido contra once inspectores de Hacienda

messiEn un último intento por saldar sus cuentas con la Agencia Tributaria española mediante un partido “a todo o nada”, Leo Messi ha retado a once inspectores de Hacienda a jugar un partido de fútbol 1 contra 11 mediante el que podría librarse de sus problemas con el fisco. “Las batallas yo las gano y las pierdo en el campo”, ha declarado Messi al respecto.


Diversas fuentes judiciales han confirmado a El Mundo Today que el futbolista estrella del Barça podría ver archivada la causa penal por el fraude de más de 4 millones de euros si la Agencia Tributaria acepta enfrentarse contra él, tal y como confirmó ayer por la tarde Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, tras declarar que confiaba “en el profundo conocimiento del mundo del fútbol que tiene cualquier funcionario español”.


“Llevamos décadas dejando a nuestros funcionarios leer la prensa deportiva dos horas cada mañana porque sabíamos que en algún momento nos sería útil y ese momento ha llegado con Messi”, declaró ayer el ministro, reconociendo también que sería un error pensar que el partido está ganado “porque no hay rival pequeño”.


Fuentes cercanas a Messi han confirmado que la estrella del barcelonismo se muestra tranquila y confía en ganar a los once funcionarios en el partido que se disputará mañana por la tarde. Messi sin embargo ignora que el ministerio público podría obligar a vestir la camiseta de la Agencia Tributaria a los diversos futbolistas que en los últimos años han tenido problemas con el fisco.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario