viernes, 19 de octubre de 2012

Crean un fistro para Instagram

Instagram, la célebre aplicación para móviles que permite aplicar filtros de todo tipo a cualquier fotografía para compartirla en las redes sociales, ha incorporado una nueva función que retoca automáticamente el estampado de las camisas para que luzcan más llamativas e imiten el estilo del humorista Chiquito de la Calzada. Con este nuevo fistro, pues, cualquiera puede verse a sí mismo vistiendo el atuendo de un pecador de la pradera sin necesidad de adquirir una camisa que luego nadie en su sano juicio se pondría por la gloria de su madre.


“Todos los españoles llevamos un fistro en nuestro interior. La prueba es que este nuevo fistro de Instagram está causando furor entre la juventud. La gente ha descubierto que, si aplicas el fistro a una camisa de Custo, la aplicación se cuelga porque no puede procesar la horterada. Ni te cuento lo que pasa si la camisa es de Desigual. Es un experimento divertido y un gran homenaje al mejor cómico de nuestro país. Además, las fotos quedan más diodenales”, explica el experto en tecnología Javier Bot.


Nació después de muchos dolores


Esta nueva función de Instagram ha tardado en aparecer por problemas con los derechos de autor y por violación de la patente vaginal. “Se ve que la marca Fistro estaba registrada y no podíamos usarla como nombre para la aplicación. Nos sugerían que la llamáramos Trigo por no llamarla Rodrigo, pero nuestros desarrolladores dijeron ‘No puedor’”, explica un portavoz de Instagram. Finalmente Perry Manson, abogado de Chiquito de la Calzada, dio su brazo a torcer y desatascó las negociaciones.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario