viernes, 19 de octubre de 2012

Descubre toda la tecnología que incorpora el nuevo Ford B-MAX

Para los fanáticos de la tecnología, la que hay detrás de un coche resulta apasionante, y la que incorpora el nuevo Ford B-MAX es digna de admiración pues se ubica entre los coches compactos tecnológicamente más avanzados de Europa: Por su diseño dinámico y sus innovaciones en materia de seguridad y confort, hacen del nuevo miembro de la familia Ford un punto de referencia para los coches inteligentes.


El Ford B-MAX es el primer OpenCar de la historia que incorpora el sistema de puertas de acceso fácil “Ford Easy Access Door” que proporciona máxima accesibilidad al interior del vehículo: Este compacto ofrece una amplia apertura lateral diáfana de 1,5 metros de ancho y sin obstáculos, ya que integra el pilar central del vehículo en las puertas delanteras y puertas traseras deslizantes.


Gracias a dicha característica, el nuevo coche de Ford, además de ser líder en su segmento, se posiciona como uno de los vehículos más cómodos del mercado y es que mira como el fabricante destaca las posibilidades de su nuevo coche:



El nuevo Ford B-MAX está comprometido con el medioambiente ¡y con tu economía! Los motores de gasolina y diesel que integran ganan en consumos y emisiones de CO2, al tiempo que el motor “Ford EcoBoost 1.0″ de gasolina de 120 CV que integra consigue un 15 por ciento menos de consumo que su competidor más cercano, con lo cual además de ser más ecológico ¡es muy beneficioso para tu bolsillo!


Hablando de facilidad y ahorro, vale destacar que el B-MAX cuenta con sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) que se ajusta en forma automática según la situación: Si estás conduciendo a poca velocidad o preparándote para aparcar, este sistema inteligente incrementa la maniobrabilidad haciendo que girar el volante requiera menos esfuerzo; mientras que si estás conduciendo a velocidades mayores, el sistema hace que aumente la firmeza de la dirección con lo cual aporta un mayor grado de control y confianza.


Importante: El sistema EPAS solo se activa en el momento en que es necesario, con lo cual consume menos energía y te ayuda a ahorrar combustible.


¿Y qué pasa en los atascos de tráfico? Pues el Ford B-MAX es tan inteligente que te hace mucho más fácil, agradable y eficiente la conducción en tráfico lento: Gracias a “Active City Stop”, el coche te ayuda a prevenir las colisiones en tráfico lento (menos de 30 km/h): El sistema es capaz de detectar en forma automática si el coche que va delante se detiene en forma repentina, con lo cual acciona los frenos ¡de forma automática!


Además, el motor del B-MAX automáticamente se apaga al detenerte, como cuando te pilla un semáforo en rojo, por ejemplo… Luego, cuando estés listo para moverte, el motor se enciende de nuevo de forma automática, con lo cual ahorras combustible sin molestias adicionales.


Los arranques en pendiente tampoco son un problema si tienes un B-MAX porque cuenta con el asistente de arranque en pendiente (HLA) que evita que el coche retroceda cuando comienzas a subir una pendiente.


Aparcar también es más fácil gracias a la tecnología se seguridad que incorpora el nuevo coche de Ford: La Cámara de Visión Trasera te muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla a color integrada en la pantalla del salpicadero: ¡Incluso te muestra líneas virtuales para marcarte la entrada en los espacios más pequeños! Ahora, si no es suficiente la información que te muestra en la pantalla, el B-MAX incorpora sensores de parking que te informan mediante una señal acústica lo que tienes delante o detrás de ti.


En cuanto a la conectividad, el Ford B-MAX destaca por integrar el sistema SYNC activado por voz, gracias al cual puedes controlar tu música y teléfono, con simples comandos de voz: ¡SYNC incluso puede leer tus mensajes de texto! Además, el nuevo coche de Ford cuenta con la llamada “Asistencia en Emergencia”, diseñada para asistir a los ocupantes para llamar y pedir ayuda en caso de choque.


El dato: Puedes adquirir el nuevo Ford B-MAX por 12.590 € con el PLAN PIVE, tal como explican detalladamente en su Web: ¿A qué esperas para empezar a conducir el primer OpenCar de la historia?














Vía FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario