martes, 2 de julio de 2013

Una cabeza en una lanza estimulará al departamento de márketing a no cometer más errores

cabezapica


Entendiendo al instante que la empresa no toleraría más errores estratégicos en sus campañas publicitarias, todo el departamento de creatividad de una agencia madrileña de publicidad ha sido capaz de descifrar el mensaje en forma de cabeza ensartada en una pica, que les ha dejado su director esta mañana. La cabeza, que ha sido bañada en brea para retrasar la podredumbre y pueda ser exhibida durante más tiempo, pertenece a Daniel, el becario del departamento.


“No me gusta asustar a la gente innecesariamente con discursos o broncas que no conducen a ninguna parte”, ha declarado el director de la agencia. “Creo que con los estímulos adecuados un trabajador puede rendir mucho más que trabajando bajo la presión de un jefe que sólo reacciona a gritos y exabruptos cuando se cometen pequeños errores que, por otra parte, son comprensibles en una empresa como la nuestra en la que jugamos con elementos intangibles como la creatividad o el talento personal”.


Aunque el departamento de creatividad admite que ha sido “un poco shock” entrar en la sala de reuniones donde llevan a cabo las tormentas de ideas y encontrarse con restos humanos pinchados en un palo, han intentado continuar trabajando con normalidad. “Vamos chicos, necesito ideas frescas y atrevidas, decid lo primero que os venga a la cabeza, lo que sea” ha dicho el director creativo para romper el hielo y animar a los creativos a soltarse.


“Y me refiero a vuestra cabeza eh, no a la de Daniel”, ha añadido entre risas tras unos segundos de silencio en los que sólo se ha oído el silencio de las moscas volando alrededor de la cabeza del becario.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario