lunes, 3 de junio de 2013

Banco Santander lanza la campaña “No preguntes”

nopreguntesRecordando a sus clientes que “unos ojos que no ven es un corazón que no siente”, Banco Santander ha lanzado este mismo lunes la campaña publicitaria “Mejor no preguntes” en la que anima a sus clientes a mantener una relación sin desconfianza “que se nos truncó en el pasado pero que no es tarde para recuperar”.


El spot televisivo está formado por imágenes de una entidad del banco sobre las que se oye una voz en off que representa los sentimientos del Banco Santander. “Antes venías y yo te daba un regalo y tú te ibas… y ahora me sometes al tercer grado”, dice la voz con tono triste.


“¿Acaso te hemos preguntado jamás de dónde sacas tú el dinero? Entonces, ¿porqué nos preguntas tú qué hacemos con él?”, pregunta la entidad de Emilio Botín.


Tal y como se aprecia en el anuncio, el Banco Santander se siente realmente ofendido por las constantes preguntas e interrogatorios a los está siendo sometido por sus clientes y ansía recuperar con esta campaña “aquél clima de confianza íntima entre los clientes y sus entidades” y unos tiempos en los que no reinaban las miradas recelosas sino “un entendimiento mutuo sin miradas cargadas de rencor”.


“¿Qué te ocurre? ¿A qué vienen tantas preguntas?”, insiste la entidad en el spot. “A veces, cuanto más vueltas le das a algo es peor porque empiezas a sacar conclusiones raras”.


“No preguntes, mírame, abre los ojos, soy yo, soy el Banco Santander… ¿Cuándo tuvimos que perder la cordura? ¿Recuerdas las pequeñas cosas? ¿Los regalos? ¿Las cuberterías? Y ahora tenemos este vacío entre los dos… sin poder mirar hacia el futuro… Pero no es tarde. No, no es tarde. Una voz me dice que, en este atardecer, aún podemos recuperar ”, concluye el anuncio.






Vía El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario